Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#308882
Buenas arraque la moto ya y arranco a la primero pero me surgen dos dudas una es:
El piston que puse es de 2 segmento vale se que el segmento el lado de la letra tiene que ir mirando hacia arriba , pero me comento un chico que los segmentos son diferentes y uno que voiene cormado va en la parte de arriba del piston es decir el primero y el otro que esta sin cromar el segundo.Es eso cierto?

Otra cosina o cosona segun lo miremos es que en la union de los 2 carteres este motor lleva una junta torica que es para que cavita que entre el agua a la parte baja del cigueñal pues al motar el motor en la moto me di cuenta que esa junta torica la abia dejado pillada al cirrar los carteres aunque le eche silicona al unir los carteres y bastante en la zona de la junta.Andube con ella y quite el anticongelante y sale limpio abra pelio de que cuandoo la moto pille algun calento entre anticongelante a la parte baja del cigueñal?
Si entra que puede pasar?
Salludos y gracias por toda la ayuda
By jcarballo2
#308904
Pues efectivamente es como te han dicho, el segmento de arriba, tambien llamado de compresion o de "fuego", soporta mucha mas temperatura y presion que el de abajo, por lo tanto siempre es de un material diferente, de color cromado, el negro es el de abajo. si se pone el segmento negro arriba se destruye muy rapidamente.
En cuanto a lo de la junta torica pues puede que no pase nada, es decir, que la silicona que diste cierre bien y aguante para siempre, o que con la temperatura y el uso ceda y te toque volver a abrir el motor.
Avatar de Usuario
By Salminez
#308976
En los Wiseco, los segmentos son iguales, no hay distinción, un problema menos.....

Sobre la junta, pues eso, estás jugando a la lotería, igual ganas....

Saludos,
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#308988
Bueno pues lebantare el cilindro para ver como puse el segmento no sabia nada de eso y ya he puesto 3 pistones y ningun problema .Pero lebantare cilindro,para comprobarlo.Sobre la junta comprobando de vez en cuando el agua valdra, que puedo notar si entra agua para el motor?un saludo y muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#309284
Buenas podre reutilizar la junta del cilindro?le echo pasta o coonn mojarla en gasolina valdra.no ha tenido muhcos calentones ya que casi no rodo la moto.saludos y ggracias