Avatar de Usuario
By ElTT
#308647
a ver quien me puede ayudar, he cambiado pinza (me la vendió Jiauka), latiguillo (metalico Galfer), pastillas nuevas (Braking), liquido nuevo Sikolene DOT 4, purgado con Jeringuilla....y nose no me acaba de convencer el tacto de frenado de mi DRZ-E (la bomba ya se cambio en garantía por el mismo motivo)...a lo mejor es así la moto...por eso ahí va mi pregunta:

-cuando frenais fuerte (lo podeis probar en parado) solo con un dedo (EL INDICE) la maneta os queda muy cerca de los otros 3 dedos?? os toca los otros 3 dedos?? os queda muy separada de los otros dedos??
By Ferrys
#308649
La maneta de freno no me queda cerca de los dedos. Seguro que has purgado bien?.
By caboart
#308657
A mi me frena muy bien, pero efectivamente la maneta tenía mucho recorrido pero lo he solucionado ajustando el tornillo que lleva la misma maneta y ahora frena ala distancia que yo le marco

Un saludo
By jiauka
#308664
Si el tacto es esponjoso necesitas purgarla bien, si la maneta se acerca mucho al manillar tienes que regularla con el tornillo y la contratuerca que lleva.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By wirlow
#308700
jiauka escribió:Si el tacto es esponjoso necesitas purgarla bien, si la maneta se acerca mucho al manillar tienes que regularla con el tornillo y la contratuerca que lleva.

1 saludo,

j.
Amen
Avatar de Usuario
By ElTT
#308707
Ok, solucionado, el tornillo que va al bombin lleva un tuerca que he eliminado y substituido por 2 arandelitas finas, el problema estaba ahí, se ve que la maneta con el tiempo habia cogido holgura.. :wink: o el tornillo se habia desgastado mucho y se quedaba corto..
By jiauka
#308709
Si quitas las tuerca se va a aflojar el tornillo, la tuerca es 1 contratuerca para que no se mueva, si el tornilo es corto, ponle 1 mas largo.

Imagen

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By ElTT
#308716
bueno le he puesto aparte de una arandela finisima, otra de esas que van partidas en diagonal (no se como se llaman ahora) que en teoria hacen presión para que no se salga el tornillo...nose si me explico... :oops:
vamos lo que tenia mas a mano...

sino me convence buscaré un tornillo mas largo pero esa metrica que lleva no es una metrica normal...
Avatar de Usuario
By ElTT
#308718
ÁngelWRF escribió:Al final vais a hacer un vendito al julaika este que es un estafador.
¿¿¿???? :shock: :shock: a mi me ha vendido una pinza de freno y en principio ningun problema...
By jiauka
#308722
ÁngelWRF escribió:Al final vais a hacer un vendito al julaika este que es un estafador.
omvre anjel, otra ves x aki, veo ke vez megorando la orografia. Vendito va con B de burro, so mendrugo.

1 saludo a todos menos a AngelWRF y sus alteregos,

j.
By fernandogarcialopez
#308734
NO SE SI VAIS DE COÑA O NO, pero por si acaso decir que a mi jiauka
me ha vendido un repuesto y todo ok.
By akakus
#308735
Curioso personaje este Angelwrnoséqué que entra con varios nicks. Aún recuerdo un post sobre suspensiones donde rebatía a todo el mundo, con malos modos, un tema del sag, exigiendo que le demostraran con documentos que él no tenía razón. Le pusieron delante de los morros un manual de Öhlins y se lo tragó la tierra. Ni siquiera tuvo la valentía de reconocer su ignorancia.
By osvaldo
#308757
hombre.si apareció el gracioso de turno.....la verdad que no se le echaba de menos

si te metes en G-12 te expulsan en la presentación!!!