- Vie Oct 09, 2009 11:02
#308255
Hola a todos.
Primero felicitaros por la web, es magnifica para los que somos novatos en esto.
Tengo una WRF250 del 2007 que pillé de segunda mano. Le he cambiado el aceite un par de veces. En la ultima me dio por quitarle el tubo que lleva aceite del deposito y limpiarlo y drenar el aceite viejo. Y al montar de nuevo gotea. Le he cambiado la junta torica y aplicado grasa de litio y nada sigue perdiendo aceite por ahi.
Os pondo unas fotos del post de JOSS WR que aunque es modelo anterior el tubo en cuestion es el mismo. Rezuma aceite entre la pieza de aluminio que veis en la ultima foto y su union al motor.
Dentro hay un tubito metalico con una junta torica de goma.
Como solucionarlo? Podeis ayudarme?

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Gracias
Juan
Primero felicitaros por la web, es magnifica para los que somos novatos en esto.
Tengo una WRF250 del 2007 que pillé de segunda mano. Le he cambiado el aceite un par de veces. En la ultima me dio por quitarle el tubo que lleva aceite del deposito y limpiarlo y drenar el aceite viejo. Y al montar de nuevo gotea. Le he cambiado la junta torica y aplicado grasa de litio y nada sigue perdiendo aceite por ahi.
Os pondo unas fotos del post de JOSS WR que aunque es modelo anterior el tubo en cuestion es el mismo. Rezuma aceite entre la pieza de aluminio que veis en la ultima foto y su union al motor.
Dentro hay un tubito metalico con una junta torica de goma.
Como solucionarlo? Podeis ayudarme?
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Gracias
Juan