By elorejas
#306500
Ya sé que hay algun post anterior sobre este tema, pero como no resolvian mucho os queria preguntar que carburacion llevais con los kits 290 de Athena? me está costando encontrar la que me bien en baja, cuando vas con el gas mantenido a bajas/medias vueltas ratea como cuando va gorda, en alta va muy bien.

,tengo que emprobecer tanto que ya me parece que no va a ir bien:
llevo 35 en baja
162 alta
50 perdida
aguja kit FMF en el medio
tapa bomba aceleracion <BUD
powernow
todos los topes quitados.
arbol de levas decalado
escape y colector FMF
estoy en los pirineos a unos 1000m de altitud.
gracias de antemano a todos.
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By Jesusezno
#306517
Hola, la aguja del kit de fmf a mi no me fué nada bien, tube que descambiar el kit y comprar un JD, pero te hablo de una 250 normal.
Un saludo. :wink:
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By HECTORAYET
#306632
con eel 290 mucha gente le ha pasado lo mismo y al final le han puesto la carburcion original y... magia!!!! a funcionar :shock:
By elorejas
#306645
gracias hector, ya he probado tanbien la carburacion original y tampoco va fina, me parece que lo unico que no me da problemas son tus llantas, salu2.
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By HECTORAYET
#306674
mucho alorejas :lol: :lol:
si llevas el cable gris desconectado prueba a conectarlo un momento a ver si mejora . a un colega lo probo y funcionava mejor :shock: . no tiene razon pero eso paso
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By HECTORAYET
#306784
eso es problema de aguja. inteta subir o bajar una posicion el clip y pruebas
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By Jesusezno
#306805
Hector en mi caso si fué problema de aguja, te lo digo por que no habia manera de que fuera bien ni subiendo ni bajando el clip, al final cambié al kit de JD y eureka!, funciono de lujo a la primera. Lo siento mucho pero el kit de FMF para nuestra maquinas yo creo que no va bien.....
Un saludo :wink:
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By HECTORAYET
#306848
jesusezno eso seguro . con la aguja JD aciertas si o si . o sino mira que te aconsejo el kit :D . pero si primero prueba un poco tambien va bien para conocer la moto de dode cojea y si se marea mucho pues directo la JD y fuera mareos. pero aqui influye mucho el 290 que es puñetero de carburar :roll: