Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#306333
Muy buenas

No sé si habrá salido antes el tema (lamento si es un "post ajo" :D ) pero el caso es que en la página de gas gas dicen esto

No voy a ser yo quien vaya a probarlas pues de momento no cambio de moto, pero la noticia me ha dejado "a medias"

Por una parte es un detalle, eso no cabe duda. Pero, ¿qué significa probar? ¿Encenderla y ver que suena bien, que las luces funcionan y los frenos también? ¿Darse una vuelta de un par de kilómetros por la ciudad?

Según dicen en su página, la iniciativa nace con el ánimo de quitar la mala imagen que las 4T enduro tienen en nuestro mercado...

Pero para mi, dejar probar sería poder salir un domingo con la moto por una zona que conozca bien. Lo otro me parece mejor que nada, pero no deja de ser más un detalle que otra cosa, pues está claro que la moto no se va a romper en los dos kilómetros que te hagas por el pueblo

Dicho esto sin saber nada de en qué condiciones te dejan la moto, que a lo mejor nos sorprenden y efectivamente te la dejan un domingo enterito... :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#306340
Digo yo que dependera de si eres cliente de la tienda si te la pueden dejar hacer una salida el año pasado dejaban la 450 y si te la dejaban si eras cliente claro porque abra muchos que se querran ir agozar en moto sin animo de comprar y claro so no interea al concesionario.saludos
By Motranqui
#306802
Sí, claro, tiene sentido lo que dices.

También me ha comentado un amigo este finde que a él le dejaron probar su gasgas450 en un circuito de motocross, lo cual parece que tiene más garantías para el vendedor

En fin, si al año que viene siguen con la oferta preguntaré

Saludos