By bocanegra
#305591
la drz S puede pasar la ITV con los neumaticos de enduro siempre y cuando sean la medida de la ficha tecnica? es que me quiero hacer con una y endurizarla para siempre,gracias de antemano.
By MOMI
#305615
Creo que no tendras problemas mientras la medida sea equivalente.

slds
Avatar de Usuario
By luismi07
#305717
OJO!!!!!
El problema no solo es la medida, sino los indices de carga y velocidad. Y eso con unos de tacos no lo consigues. Yo he tenido que cambiarlos para pasar la ITV.
By MOMI
#305743
luismi07 escribió:OJO!!!!!
El problema no solo es la medida, sino los indices de carga y velocidad
estoy deacuerdo!!!
By julikyDRZ
#305870
yo la pase con los michelin AC10 no se si el indice de carga y velocidad coincide,pero si que estan homologados para carretera,y eso si es importante,con unos de enduro competicion no pasaria ya que no tan homologados pa circular x carretera,claro que depende de cada ITV,en algunas ni lo miran.
lo mejor acercarte a la de tu zona y preguntar antes de na
By cheewaka
#311321
javierf800 escribió: Los enduro competición están homologados para circular por carretera y son FIM.


Salud.
Si es competicion no valen para circular por carretera, seguro que pone "motocross use only" o algo parecido aunque sea en pequeño.
Avatar de Usuario
By el birras
#311356
muy buenas chicos yo pienso que cada itv es un mundo pues a mi se me perdieron los papeles y me la jugue a llevarla con los tacos casi gastados a tope y con las gomas de cross que lo ponia bien clarito lo de use only motocros y nada de na me pidieron los putos papeles y ya esta
tambien tenia los intermitentes cojidos con bridas de plastico en fin yo te aconsejo que la lleves a pasarla y cuando te la tiren para atras pues le haces lo que te digan que esta mal y punto
un saludo :wink: :wink: :wink: