Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By german saez ortega
#304319
muy buenas,acabo de comprar una 300 y acabado el rodaje quiero carburarla y ya que estoy meterle una bufanda,que segun he leido lo agradece bastante la moto.lo que no tengo claro es cual comprar(doma,fmf,pro circuit...).agradeceria opiniones porque no tengo ni idea.
By german saez ortega
#304343
muy buenas,muchas gracias por responder tan rapido y ahora a buscar un fmf.
By kacheto
#304363
muy buenas ,

no vas a notar una mejoria considerable , lo unico un poco menos de bajos
y mejor respuesta en medios y altos.

mi opinion particular , no merece la pena el desembolso para esta moto
con el escape.

un saludo.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#304371
... Sin animo de reproducir otra vez el tema de los escapes para la 300 exc, sobre todo cuando en el foro de KTM hay un fantastico mensaje sobre esto....decirte que tengo una 300 E 2009 con bufanda Doma y silencioso de serie y el cambio es espectacular, se nota muuuchisimo, despues de ajustar bien las suspensiones, para mi es el segundo cambio imprescindible que hay que hacerle a esta moto....Salu2
PD: Si te decides por el Doma, para mi el mejor para esa moto, pasate por el foro de KTM, donde hay un post de TBO,pon en el buscador : "Dejando el escape niquelao", y aplicale la laca anticalorica antes de estrenarlo y se mantendrá como el primer dia, si no se oxida.
Avatar de Usuario
By TBO
#304381
Nenessss,

Porfa, para dudas, preguntas y comentarios sobre los escapes usad el mensaje que ha puesto federvantes

Gracias