Avatar de Usuario
By cepeda
#304058
Hola compañeros,tengo problemas con mi ktm 250´06. Entra agua o anticongelante en el carter y no se por donde. Soy un poco maniatico y la lavo bastante y a fondo, hace un par de meses terminando la temporada tambien note falta de anticongelante en el radiador en una salida. He desmontado la junta de culata y parecen que estan bien, tambien he desmontado la bomba de agua y el reten no parece dañado a simple vista.
Estoy perdido.
Gracias por vuesto tiempo.
Avatar de Usuario
By MONI
#304062
Hola

Si te baja el nivel de refrigerante y no te lo tira por ningún sitio, el retén de la bomba de agua está perdiendo y se está metiendo en el carter.

Que no parezca dañado a simple vista no significa que esté bien.

Yo hace poco cambié el retén del piñón de arrastre que perdia y aparentemente estaba perfecto.

Una prueba de que entra refrigerante en el aceite es que este se pone blanquecino.

Saludos
By kacheto
#304586
MONI escribió:Hola

Si te baja el nivel de refrigerante y no te lo tira por ningún sitio, el retén de la bomba de agua está perdiendo y se está metiendo en el carter.

Que no parezca dañado a simple vista no significa que esté bien.

Yo hace poco cambié el retén del piñón de arrastre que perdia y aparentemente estaba perfecto.

Una prueba de que entra refrigerante en el aceite es que este se pone blanquecino.

Saludos
+ 1

un saludo.