Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GUAKI
#303161
Y ESTA ES MAS WAPA :shock: :shock: :shock:
Imagen
cuando salen estas motos al venta ¿para el 2010?
Avatar de Usuario
By largacha
#303165
fuah menuda pasada, vaya preciosidad!
Avatar de Usuario
By gafa
#303166
Muy bonita amigo Guaki espero que sea tu proxima.
Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#303167
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: MOLAAAAAAA :shock: :shock: :shock:
By GUAKI
#303172
estas gas gas que es el modelo 2010,ya he escuchado que la 300 2t trae arranque electrico,es cierto.gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#303191
IMPRESIONANTE LA 2010!
Avatar de Usuario
By andr1u
#303196
Ya me diréis que tiene que envidiar esta moto a una KTM...
Avatar de Usuario
By beles
#303199
guapisima.........majestuosa...........me pido dos la 300 2t y la 250 4t con motor yamaha....... :shock: :shock: :D
Avatar de Usuario
By ibero2
#303201
Preciosas, simplemente preciosas :aplauso:

Salu2
By kacheto
#303204
muy buenas ,

pues.......si que son impresionantes las gas-gas 2.010 .

este año 2.010 se iban a lanzar con el arranque electrico tanto la 250 como la 300 2t , pero estan los almacenes con muchas maquinas del 2.009 .
al final no se que decidiran....... :roll:
los motores de arranque ya los tienen hace muchos meses en prueba .

un saludo.
Avatar de Usuario
By mozart
#303224
:shock: :chorlito: :chorlito: :chorlito:

joer, que bonitas
By GUAKI
#303225
joder como salga el nuevo modelo con arranque electrico va arrasar seguro,que ganas tengo de ver este chisme,
Avatar de Usuario
By paco gas
#303230
€l arranque electrico tendria que ser una opcion, para mi en unas 2t yo creo que sobra, la negra es preciosa
By Arturäksson
#303235
Para mí las más bonitas que han hecho nunca, sin duda. Gas Gas está mejorando mucho tanto en marketing como en la estética de las motos, que era donde más ventaja le llevaba su más duro rival...
paco gas escribió:€l arranque electrico tendria que ser una opcion, para mi en unas 2t yo creo que sobra
Ahí estamos primo. Veo que el cumplir años no te afecta, sigues siendo el mismo quemao que empezó con la YZ 250 del '93. :profiden: :wink:

Saludos
By seba
#303239
Joé como está la peña con el arranque eléctrico de las 2t :shock: , yo creo que le estamos quitando todo el encanto a los molinillos, para que quieres el botoncito si arrancan con enseñarles la bota :D , no sé, es mi modesta opinión, y es que creo que a veces se nos olvida para que son nuestras motos. Ya sé que es muy cómodo quedarte en mitad de una trialera y darle al botoncito, en una 4t lo entiendo y lo veo necesrio, pero en una 2t :shock: . Saludos.
By GUAKI
#303242
tienes razon seba,pero el mercado avannza y por supuesto los modelos de las motos tambien.si ktm a sacao la 300 y la 250 2t con arranque,gas gas tiene que hacerlo para ponerse a su altura en ventas y yo creo que con este modelo lo va ha igualar o superar seguro.
tambien soy de la opinion que tendria que ser opcional,no veo tan necesario en una 2t el arranque electrico por que a palanca arrancan de ptm.saludos.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#303245
Vaya maquinas joe nose sino pondre a vender mi 300 2009 con ni sikiera mil kilometros vaya wapas que son valdran los pasticos digo yo que lara la 2009 verdad?saludos y gas
By mauricio
#303269
Aunque la mona la vistas de seda mona se quededa. :D :D :D .