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By mora
#301905
Te digo como lo hago yo.

Primero le chuflo con aceite aflojalotodo.

2º Aflojo la contratuerca con un martillo y un destornillador plano grande.

3º Giro el muelle con las dos manos en el sentido que quiero girar la tuerca, si veo que no girara la tuerca al darle al muelle le doy un poco como a la contratuerca.

Ten en cuenta el SAG, es decir el recorrido estático que le debes dejar, éste debe ser de unos 10 a 9 cm, para ello súbela en el caballete y mide de la tuerca del eje de la rueda trasera al tornillo del asiento, después bájala y te montas y que alguien te mida, tiene que haber bajado aproximadamente unos 10 cm, si no la moto no te irá bien.

Si se te queda alta y le bajas de más no amortiguará bien, al igual que si la subes demasiado. Si se te queda alta rebájale al sillín en algún taller de tapizar asientos de coche.
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By ibero2
#301906
Haz caso a Mora, pero en vez de un destornillador usa un botador y de esta manera no dejas marcas :D .

Salu2
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By Mr.Bean
#301912
Yo lo he movido con la llave de amortiguador (llave de gancho), con mucha maña y muuuucha paciencia). Eso sí, sólo mueves una a una muesca...
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By Jesusezno
#301921
Con una llave de punto, que la misma con la que se ajusta la dureza de la direccion en la tuerca almenada.
Un saludo :wink:
By rubio25wr
#301949
jesusezno, a que te refieres con una llave de punto, como es?
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By Jesusezno
#301960
Me refiero a esto....
Un saludo :wink:
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By HECTORAYET
#302058
lo mejor y de toda la vida el botador :D
By PEBE
#312072
Para soltar al principio tuerca contratuerca, con un alicate pico de loro cojiendo muesca de una y de la otra y lo mismo en el sentido contrario para apretarlas al final
By xabidh
#312686
HECTORAYET escribió:lo mejor y de toda la vida el botador :D
un botador que es como un destornillador para dar golpes...