- Vie Jun 12, 2009 16:29
#300521
Buenas a todos!!!
Tras vuestros sabios consejos en todo este tiempo y una vez que se acaba la temporada, me ha llegado el momento de cambiar de montura.... Así que doy un paso adelante, y cambio mi fiel DRZ-S del 2000 con 20.000 gratificantes kilómetros por ésta Yamahita WR450F seminueva:
Tiene 2000 kms y es de las primeras del modelo 2008. Creo que la he comprado a buen precio, ya que incluia un depósito de 13 lts que me vendrá muy bien y parece que las suspensiones tienen no se qué historias para que vayan mejor... je, je...
Realmente iba buscando una DRZ-E seminueva, pero se me cruzó esta preciosidad en el camino y no me pude resistir. Supongo que notaré bastante cambio (sólo le he podido hacer 30kms de carretera hasta mi casa), en concreto con el tema de peso (-20 kgs), potencia (+10CV) y chasis. Espero que la fiabilidad esté a la altura de mi Susi...
Como la quiero para trail-enduro-raid, ya estoy preparando piñón más grande, puños de espuma, espejos, refuerzo de subchasis y algún detalle más, aparte del fundamental aumento de capacidad del depósito.
En éste apartado de "trail" os iré contando cómo la adapto por si alguien toma alguna idea.. (perdón por repetir un poco el post, pero me parecía feo no despedirme aquí..)
Repito mis saludos a todos los compis de éste foro y ya sabéis dónde encontrarme para cualquier duda...
Tras vuestros sabios consejos en todo este tiempo y una vez que se acaba la temporada, me ha llegado el momento de cambiar de montura.... Así que doy un paso adelante, y cambio mi fiel DRZ-S del 2000 con 20.000 gratificantes kilómetros por ésta Yamahita WR450F seminueva:
Tiene 2000 kms y es de las primeras del modelo 2008. Creo que la he comprado a buen precio, ya que incluia un depósito de 13 lts que me vendrá muy bien y parece que las suspensiones tienen no se qué historias para que vayan mejor... je, je...
Realmente iba buscando una DRZ-E seminueva, pero se me cruzó esta preciosidad en el camino y no me pude resistir. Supongo que notaré bastante cambio (sólo le he podido hacer 30kms de carretera hasta mi casa), en concreto con el tema de peso (-20 kgs), potencia (+10CV) y chasis. Espero que la fiabilidad esté a la altura de mi Susi...
Como la quiero para trail-enduro-raid, ya estoy preparando piñón más grande, puños de espuma, espejos, refuerzo de subchasis y algún detalle más, aparte del fundamental aumento de capacidad del depósito.
En éste apartado de "trail" os iré contando cómo la adapto por si alguien toma alguna idea.. (perdón por repetir un poco el post, pero me parecía feo no despedirme aquí..)
Repito mis saludos a todos los compis de éste foro y ya sabéis dónde encontrarme para cualquier duda...
DRZ400S '05... y van dos.