By Roccoss
#300453
Hola y unas frecas pa todos jeje q en este tiempo vienen muy bien.
Respecto a carburacion segun lo que leo veo que no ay nada comun, yo llevo el escape de serie vacio en una wr450 del 05 y llevo el de bajas 50 altas 170 y la aguja en la 5 ranura, alguien me puede decir cual seria la correcta para valladolid.

Gracias
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By guere
#300499
Así, a bote pronto, la correcta es la que te vaya bien!!

Si tu moto va OK, no te ralles!
By Roccoss
#300501
Pero nunca sabes si asi esta bien o aun puede ir mejor. Por ejemplo yo llevo la aguja en la 5 ranura un chicle de baja 50 y alta 170, he probado a poner un chicle de 42 y la moto pierde bajos, e puesto una aguja de una wr250 y la moto tiene un nervio increible mucho mas que con la aguja de la wr450, pero la moto va rara, alomejor aciendo un caballito de repente da un tiron que te tira para tras,y a todo gas falla yo creo q es poruqe entra mucha gasolina.

La pregunta es la siguiente en una cuatro tiempos la mezcla tiene que ser mas rica en aire o en gasolina??

Y los petardeos al dejar de acelerar son buenos o es mejor que no petarde??
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By HECTORAYET
#300503
normalmente hay que llevarla gruesa de gasolina y cuando la llevas gruesa los petardeos desaparecen ya que la aguja no llega a tapar el chicle principal. con una 450 ya es un pepino que quieres que te arranque los brazos de un tiron? :lol: :lol:
By Roccoss
#300508
Te comento si tiene que ir mas rica en aire o en gasolina, porque un dia fui a comprar chicles a dos tiendas distintas y en una me dijeron que ponga chicles pequeños para que entre menos gasolina y mas aire porque asi van las 4t y en la otra me dijeron que tenia que poner chicles grandes para que entrara mas gasolina, como en cada sitio te dicen una cosa pues ya no sabes que acer!!