Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sebas
#298633
La pregunta es ¿por qué se partió?

Aclarado esto, decirte que existen eslabones de empalme, con su pasador. Tanto para cadenas con retenes como sin retenes.

Si se rompió por uso, yo no la aprovecharía. A cambiar todo el kit.
By kacheto
#298673
muy buenas ,

pues , no se el motivo de como se ha partido la cadena , pero lo mejor
es cambiar el kit de transmision , lo mas seguro es que esa cadena
ya este tan fatigada que por eso rompe.

un saludo.
By Cervantes
#298725
Hola :D
El kit de transmision lo cambie hace medio año y la cadena a ido siempre engrasada y laq corona y el piñon no presenta mal estado.
Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#298734
Hace año y medio :shock: :shock: :shock:

Una cadena se parte pq está defectuosa o pq está gastada y en ambos casos hay que tirala a la basura.

No te la juegues, una cadena de marca, con retenes y reforzada cuesta 60€.... lo menos que te puede pasar es que te destroce el carter...o la pierna, no serás el primero.
By Dani_dani
#298741
TBO 1 año y medio nooo medioo añoo XD jajajaja si fuera un año y medio no vea que buena le a salido no'? :P jajaj pues si lo mejor es cambiarlo todonuevesito para evitar problemas nuevos :S jejeje ;)
Avatar de Usuario
By federvantes
#298757
Pues si el kit solo tiene medio año y ninguna de sus partes muestra excesivo desgaste pienso que puedes llevar una excesiva tensión en la cadena y por eso se partio.

No es raro ver motos con la cadena completamente tensada,la tensan sobre el caballete pensado que ha quedado bien y cuando la bajas queda completamente estirada,sin margen.
Avatar de Usuario
By MONI
#298766
federvantes escribió:Pues si el kit solo tiene medio año y ninguna de sus partes muestra excesivo desgaste pienso que puedes llevar una excesiva tensión en la cadena y por eso se partio.
No es raro ver motos con la cadena completamente tensada,la tensan sobre el caballete pensado que ha quedado bien y cuando la bajas queda completamente estirada,sin margen.
+1