By gelu
#298469
Hola a todos, queria hacer una pregunta sobre la Tija Power Parts ya que por lo que veo hay 2 con avances diferentes, seria para una 450 exc r 2009 y para enduro. Una tiene el avance 17-20.5, y la otra 19-22. ¿ Serian las 2 validas para hacer enduro ?, y ¿ que diferencias hay entre ellas ?.
Avatar de Usuario
By 2mj
#298514
la 17-20,5 le da mas solidez por pistas, bajadas y subidas, en general vas mas seguro.
la 19-22 gira mas rapido en curvas lentas y en general mejor para las trialeras. hay que ser algo mas bueno o tener mas fuerza en los brazos para ir rapido con estas.
Avatar de Usuario
By enducross
#301956
Hola, la de serie es un termino medio, el off set es de 20 mm. Yo he probado el off set de 22 y ahora le he puesto otra tija con 17,5, la moto la noto algo mejor, pero tambien te digo que no es para tirar cohetes, lo principal es tener muy bien reglada las suspensiones, entonces si que se nota diferencia.

Un saludo
By alfaris
#302096
vamos, que casi me quedo con la de serie que vale para todo
Avatar de Usuario
By gafa
#302269
Yo personalmente segun un preparador de suspensiones muy bueno ( yo la tengo hacha con el) me comenta que lo primero que hay que hacer es preparar las suspensiones y si no va bien le pones las tijas que el te aconseje.
Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
By enducross
#302290
Estoy con Gafa, lo primero las suspensiones, SAG, etc... despues se puede mejorar con tijas, etc...

Yo lo he hecho al reves porque las tijas me las han regalado (cheque regalo de KTM).
By joxe mari
#302628
Hola a todos.

Tengo una KTM 300 Six Days-09 que viene con tijas de off set variable 18-20 y mi pregunta es: ¿como se le cambia el dichoso off set ?porque segun el manual de la moto solo hay que soltar una tuerca que lleva debajo de la tija inferior (similar a la que amarra la tija superior con el eje central) y girar el eje 180º, pero mi moto no lleva ninguna tuerca en ese lugar y el eje parece estar metido a prersion.¿ A alguien mas le ha pasado lo mismo?
Para mi que se han colado a la hora de hacer el manual, o lo mismo a mi moto no se le puede variar el off set y el 18-20 de la tija superior esta de adorno. Jo+er, yo pensaba que estas cosas solo le pasaban a los de Gas Gas.

Perdonad por el tocho pero es que me estoy empezando a mosquear con este tema.

Un saludo.