By Bucolico30
#296647
Sres, He convertido mi SM a E, cambiando las ruedas y manteniendo los maceros, la relación sigue la original 15 dientes delante y 38 atrás. La siento muy corta, y si colocara estrella trasera 47 como la E seguramente pongo 5ta en dos metros.
Conoce alguién las realciones de serie de la E y la SM y cuál debiera ser la mejor combinación para un enduro medio a duro??

Gracias

un saludo desde Bolivia
Avatar de Usuario
By pikus
#296689
Pues no se si las versiones bolivianas llevaran distintas relaciones de cambio en las cajas, pero me pareceria muy extraño. El desarrollo que comentas 15/38 es largo(isimo), sobre todo con llanta de 18 detras (comentas que has puesto ruedas de enduro), pero dices que se te queda muy corta :shock: :shock: ! La E de serie lleva un 14/47 y las S un 15/44, la SM creo recordar que lleva un 15/41 (mas corto que el tuyo aun). Para hacer trail-enduro yo llevo un 14/44 en mi S (lo suficientemente corto para afrontar trialeras con comodidad y aun coge 130km/h sin problemas), creo que podria valer para la SM, aunque si no vas a pisar la carretera le puedes poner un 13/44 o 14/47..
By Bucolico30
#297806
Bueno Gracias, estoy empezando a sospechar que mi apreciación es erreada y voy a probar, pues con 15/38 me parece corta, voy a poner 15/47 y si anda en LOW de los cuatro por cuatro ya veremos.