By Roccoss
El otro dia estube probando una wr450 del año 2004 toda de serie,y me costo arrancarla un monton, pero una vez que arranco la motos iva perfecta, pero la paraba la intentaba arrancar y me costaba un monton estando ya la moto caliente, en marcha perfecta no acia nada raro pero al pararla e intentar arrancar la costaba un monton.Que problema puede tener??
Muchas gracias...
By JOSUA WR06
Con los datos que das, es muy aventurado encontrar el problema....en principio los problemas de arranque, si una vez arrancada va bien, podria ser ser por desajuste de las pastillas de las valvulas es decir tocar reglaje de valvulas. Si fuese eso las valvulas sonarian, si puedes comparar el ruido de motor con otra WR con pocos km te ayudaria....de todas formas pueden ser otros motivos, el mejor una bujia en mal estado.Saludo y suerte.
By charli-wr
Hola JOSUA WR06,prueba de arrancarla a patada haber si tiene compresion,si ves que no tiene mucha es problema de valvulas ,puede ser que simplemente tengas que hacerle reglaje.
Tengo un amigo que tiene una crf450 de cross (no tiene botn de arranque) y cuando le cuesta arrancar le hace reglaje y problema solucionado.

Espero que soluciones el problema porque es muy buena maquina.

Saludos