By Edupower666
Pues eso, que en poco quiero cambiarle a mi moto el piston, y he pensado en poner el kit athena de 290 cc. Normalmente todas las piezas que monto son originales y quisiera saber que tal os va este kit y como es de fiable y eso. Pues nada contarme que tal os va. Un saludo!
By davwr
Yo he estado pensando en ponerselo también, pero pensandolo mejor creo que voy a poner la moto en venta y comprarme una 450 de segunda mano. Tengo una WR 250 de 2005.
By guere
Pues por lo que tengo oído, fiabilidad 100%, piensa que hasta Husqvarna en sus 300 lo que usa es el kit Athena pero montado ya en fábrica...

Acabados y calidad como el kit de origen de yamaha...
By carropolos
Hola a todo. Amigos mios han montado kits athena para aumentar cilindrada es quads (2 suzuki ltz 400) y les empezaron a consumir aceite de una forma alarmante, los dos acabaron en venta, informate bien a ver que resultado dan en las Yamaha o mira una camisa más grande wiseko.

Igual para la yamaha va bien, no lo se.
By HECTORAYET
carropolos
el 290 de athena es fiable 100% .
por ponerle un pero.. seria que cuando lo pones despues cuesta un poco en acertarle la carburacion pero por todo lo demas . es una pasada. si tuviera pelaas me lo pondria fijo :twisted:
By masquemenos
Hola.

Yo lo llevo, debe tener unos 1500 kmts, y ningún problema.
Consumo de aceite= 0
Le hice el cambio a los 1100 + ó - (no llevo cuentakmts), y en ese intermedio no le tuve que añadir nada.
Ahora sí, la llevo muy bien carburada, y la moto va de p.m.(es del 2003).

Muy contento.

Saludos
By carropolos
Pues si en el rodaje no te consumió aceite es muy buena señal, me alegro de que funcione bien en esta moto. Un saludo.
By Francisco Torga
Llevo un 290 Athena desde el año pasado y ningún problema ni consumo de aceite, recomendable del todo!!(bien instalado, of course) :wink:
By Edupower666
Le habeis puesto un plato con un diente menos? Que cambios tuvisteis que hacer de carburación. Yo es que estoy muy interesado en ponerlo. Se queda la moto sin bajos?
By Takeshi
Hola Edu , un amigo mio compró la moto con el kit ya instalado, yo la he probado un poco y va de vicio, cuando tenga algo de pasta se lo pongo :D
Decirte que ha corrido carreras con ella y no le ha dado ningun problema, lo del desarrollo creo que tiene el de serie, cuando le vea le preguntare.

Saludos :P :P :P
By Francisco Torga
Edupower, lo que gana precisamente son bajos y par, arriba incluso estira menos, es conveniente alargar el desarrollo, (un diente menos en la corona) y sobre la carburación, empieza con la de serie y ve quitando gasolina, no necesita tanta.
By Edupower666
Gracias.
By TOÑEKE
hola a todos , yo tambien estoy mirando de montar el kit athena ya que la moto la compre hecha una pena y estoy intentando dejarla nueva , ya os contare como va porque qreo que caera seguro . salu2
By Car-Cos
Hola A toda
En feb de 2008 compre una wr 250 del año 2005, venia con un kit athena y la verdad que cuando la arranque por primera vez petardeaba y se paraba, pero despues de una buena carburacion por un profesional (Dani y Gabriel de Sils) la moto va como un reloj, en cuanto al gasto de aceite ni gota y ademas medido.
En cuanto a bajos la moto gana y para trialear va bien. Y lo de cambio de relacion ni lo he mirado tal como la compre esta y va bien.
Hasta Pronto.
By mapatxi
Por cuánto sale montado? y cuánto os han cobrado por la carburación?