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By QUATTRO
#290164
Bueno, pues mi consulta es la siguiente.

Ahhh la moto es la Wr 450 2005.

La moto arranca bien en frio, con el boton o la pata, da =, pero una vez arrancada al salir, a veces si no acelero mucho,bueno mucho, mas de lo normal, se me para y he de tirarle al aire, independientemente de que este caliente o fria.

Lo del arranque en caliente, no lo he usado, porque no mejora, solo dandole al aire.

Yo creo que hay que enriquecer la mezcla en bajos, la veo un poco pobre.
Tambien lo noto en que cuando voy a puntico d epuño en 5ª, no llega a ratonear, pero si que le falta un poquico, va un poco aguantada, no se si me explico.

La moto tiene hecho:
Escape de casa un poco abierto, vamos descapado, sin la malla cortallamas
y esta tarde le he hecho lo de la anulación el sistema AIS, y la verdad es que ha mejorado en lo del petardeo.

Bueno, mi consulta es la anterior, como puedo hacer que mejore?
Ahhhy si me ponéis una foto de dónde hay que tocarle, pues mejor que mejor.

Esto ya me pasó en su dia con una TTR 600 (que tengo en venta, jeje) y tocandole en el tornillico de debajo del carburador se solucionó.

GRACIAS A TODOS
:?
By turin
#290292
Hola QUATTRO!

Mirate el post de crossmantotal que sale en la primera pagina de este foro, y mirate allí. Puede que sea el de baja como dices, que tengas la mezcla muy pobre (pero eso creo que afectaria a todo el regimen de vueltas y sobre todo a altas), o que tengas algo que te frene la moto (poco probable si la puedes mover parada).

Como conclusion, mirate el post que se llama... cambio de aguja y chicles, allí veras unos "tarajes" de carburación; fijate si más o menos són esos! y nos cuentas.

Aprobechando el post, la mía todo y llevar powernow, powernow-plus, escape FMF, cdi y la tapa del filtro algo abierta, y lo del o'ring echo, me continua haciendo unos vacios considerables al ir a subir algun escalon. La verdad esque no he carburado nada porque soy un ganso :oops: pero... subiendo un poco la mezcla, creeis que bastará?

En breve le cambiaré el de perdida (para el tema del o'ring) pero estoy seguro que solo haciendo eso no mejorara el tema vacios. Por cierto, en breve pondre una cronica de como hacer lo del o'riing (aprovechando que es facil, y que nadie lo ha echo todavía en este foro) el único problema... que no se colgar fotos y en las esplicaciones que pone el amigo cali me pierdo (soy muy malo con la caja tonta esta :oops: )

Un saludo y gracias!!

Turin
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By guere
#291688
Hola turin,


revisa tu O´Ring porque es muy raro que sigas con vacíos, igual el diámetro de la goma es muy grande y te roza en la tapa, prueba con alambre de trenzar, porque yo no llevo nada más que eso en el carburador y la respuesta es inmediata y fulminante..
Por cierto, qué tal el power now? merece la pena?