- Mié Feb 11, 2009 23:32
#290146
Hoy me ha dado por " dar una vuelta " por mi moto y me he dado cuenta de que el testigo rojo del aceite estaba encendido.
lo curioso es que la moto estaba con el contacto en off, he quitado la llave de contacto y sigue encendido.
He quitado el borne de la bateria y puesto varias veces y cuando pongo la bateria se vuelve a encender.
Mañana miraré el nivel del aceite pero no creo que sea tan inteligente mi moto de que tenga el nivel bajo y se quede encendido el chivato incluso cuando tiene la llave quitada, además lleva aceite seguro.
Supongo que será algún relé que se ha quedado pegado.
No me jodería más que tener que hacer 200 kms por un puto relé.
Además creo que está a punto de terminar la garantía.
lo curioso es que la moto estaba con el contacto en off, he quitado la llave de contacto y sigue encendido.
He quitado el borne de la bateria y puesto varias veces y cuando pongo la bateria se vuelve a encender.
Mañana miraré el nivel del aceite pero no creo que sea tan inteligente mi moto de que tenga el nivel bajo y se quede encendido el chivato incluso cuando tiene la llave quitada, además lleva aceite seguro.
Supongo que será algún relé que se ha quedado pegado.
No me jodería más que tener que hacer 200 kms por un puto relé.
Además creo que está a punto de terminar la garantía.