Avatar de Usuario
By olac
#286470
Tras colocarle a mi drz-s 2006 un nuevo escape leo vince x3, he notado que el comportamiento de la moto ha variado, pues ahora en bajos en un cañón y ha empezado a gustarme la segunda marcha, cosa que antes no me gustaba mucho por ser corta y perder chicha. La cuestión es que he notado que la moto ha perdido en velocidad punta con respecto al escape original, cosa que me ha extrañado mucho, por ser éste último más abierto.
Me explico: con el escape original la moto cogia los 150 y tantos de marcador en llano, sin tardar mucho en llegar a esa velocidad. Con el nuevo escape me coge 130 de marcador y dandole terreno por delante. Alguien ha notado lo mismo?

Se agradecen las respuestas de antemano
Avatar de Usuario
By ElTT
#286486
pero llevas tooooodo el escape cambiado o solo el silencioso??...en el primer caso tienes que carburar Si o SI, en el segundo depende.....

saludos,
Avatar de Usuario
By olac
#286573
escepto el codo, el resto del escape está cambiado.


Si tengo que volver a carburar, pos tendré que informarme, porque no tengo ni idea sobre carburaciones :cry:


Muchas gracias :wink: :D
Avatar de Usuario
By parriman
#286835
Es importante recarburar siempre que toques el escape, pero depende de que salida del Leo lleves...

Yo, cuando llevo la salida "abierta", la intermedia, la moto parece que tiene menos punta que con la cola homologada.......

SI llevas la "abierta" se nota mucho más la falta de carburación.

Saludos
Avatar de Usuario
By susi400
#289217
Yo en mi S llevo el mismo escape y no he tenido que carburar.
Antes tenia la salida mas abierta y ahora tengo la intermedia y sin problemas.
Sobre lo de la velocidad no te puedo decir, en el campo coger 150 es mucha tela al menos para mi, 120 sin problema.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#289303
Yo tengo el Leovince Semitapado y tuve que abrir la toma de aire en la caja del filtro y carburar. De lo contrario, en altas me rateaba.

Con que cambies chiclé de alta y baja, es suficiente, no hace falta que varies la aguja.
Avatar de Usuario
By romano
#289941
a ver si algueien de los que lo habeis tenido puesto me podeis recomendar algun sitio donde comprarlo entero o el silencioso abuen precio, venga animaos :D
By julikyDRZ
#294087
yo llevo el leo en la S y va como un cañon,tanto en bajas como medios,altas... ni carbure ni leches,llevo el tapon homologado,el abierto aparte de que me parece una aberracion como suena...pos es que al cortar gas pegaba unos petardazos...mi hermano un dia que venia detras de noche dijo que soltaba llamaradas junto con un sonido de explosion,como una bomba....y claro eso no me parece sano ni pa la moto ni pal oido(ni pal mio ni pal ajeno jejeje)
Avatar de Usuario
By luismi07
#301954
Yo compre la moto de segunda mano, con el Leo Vince x3 puesto. No se que salida de las 3 lleva puesta, pero cada vez que corto gas, tira unos petardeos continuamente que ya me resultan muy molestos.
¿ Como se sabe que salida es cada cual( es que ahora tengo la moto en el pueblo y no puedo mirarla). Ademas por saberlo a la hora de pasar ITV.
Y si no es del escape que se puede hacer para eliminar los petardeos.
Avatar de Usuario
By olac
#301970
He recarburado la moto y ha dejado de darme petardazos y también ha dejado de ratearme en altas. Según me dijo el mecánico, éste reguló el chiclé en altas y en bajas y punto pelota.

Ahora tan sólo aprecio un pequeño escalón de potencia a medio gas, que no me supone mayor molestia, y mas brusquedad o efectividad en las reacciones de la moto, según se mire.

Alguien ha probado a cambiar el carburador original por un fcr, con lo cual la moto gana unos 6-7 cv más?