Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By josu
#283781
menuda gentuza :!: :!: es para matarle/os.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#283782
La verdad que la gente o es que es asi de hija de puta,si e dicho HIJO DE PUTA por que no es para menos,por esos caminos puede ir una familia con sus hijos pequeños andando,en bici..una persona paseando a su perro... en fin :evil: :evil: :evil:
By alfaris
#283788
hay que dar las coordenadas gps exactas del lugar, averiguar que fincas hay proximas, me da a mi que entre los propietarios de estas pueda estar el principal sospechoso.solo hay tres sujetos capaces de poner eso en esta España Rural cada vez as cerca de Freddy Kruger:

1. Un propietario de finca proxima al que le jode que pasen motos o bicis por "su" camino de acceso.
2. un psicopata asesino trastornado.
3.algun "interesado" en enredar en esa zona y que no este muy transitada.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#283863
Me he quedado frio :evil: :evil: :evil: , es acojonante de verdad.
Un saludo
Avatar de Usuario
By CARTY
#283876
HIJOS DE LA GRANDISIMA MADRE PUTA !!!!!
No es solo un pinchazo, sino una caida justo antes de la puntilla esta de los cojones, te pincharía como un cacho de carne!!!!
Si yo cogiera al autor de los hechos, le hacia botar en lo alto del pincho, verás el gustazo que le iba a dar.............Anda so mamón, que te den por tós laos!!!

saludos y gassss
By GUAKI
#283897
joder.se tiene que estar flipao para hacer este tipo de cosas,si alguien cae sobre eso se puede hacer mucho daño :x :x :x :x
Avatar de Usuario
By ibero2
#283931
Dios nos libre de esta calaña de retrasados. Desde luego que se debe denunciar a quien deliberadamente pretende hacer el mal.

Salu2
Avatar de Usuario
By Ezu
#284205
tiene guevos, maldito/s bastardo/s, hay que tener una mente retorcida pa idear y colocar semejante dispositivo sin pensar en la de posibilidades de daño a mucha gente, vehículos, animales...MOTHERS FUCKERS.... :?
Avatar de Usuario
By amoteros
#284240
Y yo me pregunto:¿acaso el individuo que ha puesto la trampa no pensará en las consecuencias que puede traer semejante barbaridad?.

Desde luego que el que lo haya echo no tiene perdón.
By vikki1
#285026
naftalina por sacos es lo que hace falta.