Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By willyfox
#283015
NO SE SI HABEIS VISTO UNOS CARTELES POR CASTELLON TAMBIEN SE AVISAN POR SMS, EL DIA 21 HAY UNA QUEDADA EN MOTOS MAVI (Poligono Fadrell) PARA SITUARSE, ES EN LA AVDA. VALENCIA SALES DE CASTELLON EN LA PUERTA DE LA CITROEN, MIRAS HACIA EL GRAO Y LAS NAVES QUE TIENES ENFRENTE PUES ALLI HACE CHAFLAN, DE 8,30 A 10 RECOGIDA DE FIRMAS PARA CAMBIO DE LA LEY FORESTAL Y REGALO DE CHOCOLATE PARA DESAYUNO.
Avatar de Usuario
By macarrón
#283044
Pues se agradecen estas iniciativas, yo no sabía nada. Por cierto, ¿quién se ha tomado la molestia de convocar el acto? ¿Habrá algo parecido en Valencia y Alicante? A ver si nos das un poco más de información para animar a la gente.
By willyfox
#283045
Pues no sé quien organiza, pero parece que está funcionando por el boca a boca. A mi me lo ha comentado un amigo trialero.
By endurcas
#283320
buenas y birras.

esta iniciativa la organiza taller motos mavi y colaboran el club enduro castellon "nosotros con tacos"y la emisora espiralfm 106.4 junto con carlin gobernador,que es una papeleria de castellon de la cual sus propietarios son endureros.

estais todos invitados a acudir y colaborar con vuestras firmas para intentar hacernos oir en la dichosa ley.

habra chocolatada para los asistentes asi como una exposicion off-road.

gracias a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#283389
Buena suerte a todos los que vayan, saludos y gassss
By pakito
#283641
arriba!!! nos vemos alli
By fjf
#284320
A ver alguien que estuviera por allí, ¿como fue la recogida de firmas?
Avatar de Usuario
By ElTT
#284424
pues yo fuí y algunos de mis amigos también, pero a última hora y no se decir el numero total de firmas recogidas, eso si el chocolate que daban estaba bueniiiiisimo y encima te daban una camiseta, solo por ir y firmar, un 10.