By robsan
Hola endureros.
Yo tengo una WR 250 del 2003 y la quería cambiar por una 450 pero con lo de la crisis ni encuentro comprador para la mía ni tengo pasta para una nueva por lo que estoy pensando en buscar por ahí un motor de una 450 y acoplarlo a mi wr 250, soy mecánico de oficio y no tengo problemas técnicos.
Sabe alguien si técnicamente las medidas son las mismas y se puede acoplar sin dificultad?
Por otro lado si alguien ya lo ha hecho que me cuente un poco más y si alguien me puede orientar de dónde encontrar un motor de segundamano perfecto.
By obes
supongo que habras tenido en cuenta las consecuencias legales, sobre todo si vas a circular por vias publicas, legalmente o pides la autorizacion enm la ITV y haces los tramites correspondientes o seria igual que sio fueras con una moto de cross sin matricular y sin seguro por la via publica, pues to que si lo haces soon hacer los tramites pertinesntes el seguro no te cubrirá.
By robsan
El tema legal lo tengo claro, primero lo que quiero es probar el cambio a ver que tal va la moto con el cambio, si lo puedo hacer y me satisface, pondré en marcha la ITV y los papeles pero lo primero que necesito es que alguíen me diga si las medidas de anclajes son iguales y se puede acopar el motror sin más o hay que liarla parda y aprovecho por si alguien tiene un motor de 450 para venderme.

Saludos......
By obes
te deseo suerte, no tengo ni idea si lo podras hacer sin sufrimiento, o la reforma será dura, nunca hetenido yamahas asi que no sabria indicarte si te puede valer, a ver si tienes suerte y alguien por aqui te puede informar sobre como podria encajar el moto, y lo de pillar un motor 450, es mas complicado, en las de carretera es mas facil, pues puedes encontrar motos de siniestro con la horquilla etc destrozadoas pero el motor intacto, pero en las de campo, es raro que puedas encontrar un motor 450 solo en buen estado.

Ojala tengas suerte y puedas llevar adelante tu proyecto.
By HECTORAYET
en bebay se puede encontrar motores .pero son americanos y los portes igual te crujen un poco. alli alguna gente despieza la moto entera y la venden
By Francisco Torga
Hola robsan! las medidas no son las mismas (fijate donde tienen situado el motor de arranque, por ejemplo) y además el cillindro es mas alto-más carrera- mecanicamente todo se puede hacer, pero lo veo bastante complicado,mejor sería en mi opinion, conseguir un 250 con arranque (creo que tu modelo no lo lleva) y poner un 290cc :wink: