Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mauricio
#282569
¿Le habeis puesto alguna cubierta de trial a la enduro?Me parecio que tadeux blusian la llevaba en una carrera en eso de las minas donde gano,yo he hecho trial y traccionan una barbaridad ,estoy pensando en probar alguna.
saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#282574
HOla,


Yo, como muchos otros, hemos hecho enduro con ruedas de trial,c uando las motos de trial y enduro eran casi lo mismo...cuando servían para todo (y para nada)

Tiene ventajas en piedra, pero:

- En barro no vale para nada, se emboza con mirarla, tienes tacos cortos y muy juntos, no evacua el barro y poco agarre lateral

- Te durará muy poco, los tacos son muy blandos y los arrancarás de cuajo en cuando empieces a macarrear con ella

..aunque, ¿pq no probarla si te apetece?
Avatar de Usuario
By josesax
#282587
Hola, quería decir al respecto ....

A mi personalmente me gustaría probar una rueda de trial en mi gas gas.

me llamó mucho la atención ver en directo una carrera indor que se celebró en Ronda. allí estaba corriendo con Sherco David Chaves , Él llevaba montada una rueda de trial. al ser amigo y vecino mio le pregunté ¿ por que montas esa goma David?

me contestó que para las piedras y la zona de troncos venia muy bien, pero que en curva perdía algo. pero al ser un indor le venia mejor.

y como en muchas ocasiones lo que más suelo hacer son zonas de piedras y cañadas imposibles, donde vas casi todo el rato en primera o segunda , teniendo que jugar mucho con el embrague y golpe de gás , pues creo que la probaré.


Y para TBO, decirle que en ese Indor estuve con Victor guerrero y Cristobal Guerrero, pues los conozco por cercanías y de a ver salido alguna que otra vez con ellos. pues saqué la camiseta de embarrados y le pregunté a cristobal Guerrero si conocía el foro , pues me contestó que por supuesto que si. A si que dejó la firma por ahi---


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By 2mj
#282621
yo como TBO he hecho enduro con todo lo que he pillado, jejeje.
y las cubiertas de trial van muy bien lento y por piedras, rios y demas.
peeeero por roderas ya sean de barro o de tierra no traccionan nada pues al tener el taco muy junto se embotan o no consigues clavar en los laterales para seguir avansando.
yo he tenido que sacarla a pulso de la rodera en una trialera para avansar por el esterior y hay veces que esta bien pero otras como que no.
Avatar de Usuario
By CARTY
#282675
Para el verano, no te vendrá nada mal, no hay barro, y puedes esperar a esa epoca para probarla, pero ahora con todo empapado sería como una slick :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos y gassssssss