Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#282224
Muy buenas

Pues como estoy pensando en cambiar de botas me ha venido esta pregunta.

Sinceramente no sé cual pueda ser su función.

Por comodidad no, pues ahí están las botas de trial sin él, o simplemente las zapatillas de deporte o botas de montaña. Y por otra parte, a mí al menos me da como yuyu el llevar un tacón cuando vas a sacar el pie en una curva... ¿y si bajas un poco más de la cuenta y se engancha :? ?


A ver si me echáis una mano

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#282241
Hombre, yo creo que además de comodidad, a mi particularmente me sirve también para controlar un poco la posición de la bota en el estribo, ni mu patrás ni mu palante, por lo demás no se me ocurre nada,
saludos y gassss
Avatar de Usuario
By Ezu
#282272
Y por seguridad, imagino, pa que no se mueva sobre el esttribo, como dice carty, si fuese lisa, debería tener una suela muy blanda o algún reborde o tope, pa no resbalar sobre el estribo. (Tech 6 u 8), no recuerdo, tenían la suela muy deportiva, sin tacón, pero con una forma peculiar y suela blanda, (que te duraba dos dias...), que podía prescindir del tacón.
Presisamente, las de trial NO llevan, para evitar quedar enganchado en el estribo, caso de tener que poner el pie en tierra de forma rápida.
By Motranqui
#282389
alfaris escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Pues mira, ahora que lo dices igual me pillo este modelito :lol: :lol: :lol:

Desde luego que la hoquedad en forma de corazón te garantiza que el pie no se salga nunca del estribo, por lo que así voy a tener que subir las trialeras de un tirón, sí o sí :lol: :lol:

Bueno, en serio, pues quizá sea para eso que decís, para tener un punto de referencia rápido del pie encima del estribo...

Saludos
By tatoatope
#282892
tio, eso es pregunta de autoescuela!!!!! jajaja
eso salia en los test cuando saque el carnet.
para poderponer bien el pieen el estribo.
Inconscientemente pones la bota en el estribo y deslizas hacia delante hasta que hace tope en el tacon (vamos eso creo)
las que son "planas" deben tener un rebaje en la suela en el medio ¿no?
Avatar de Usuario
By Vanni
#282963
Hola a todos.

Que no os enterais!!!!!

La botas de Enduro llevan tacon para que los mas bajitos puedan subir bien las trialeras ...... :lol: :lol: :lol: