By muchoenduro
#281864
muy buenas,tengo un pequeño problema,en cuanto inclino un poco la moto,me tira gasolina por el sobrante,tengo que decir que es una ktm 250cc 2tiempos,habia pensado en extrangular el macarron que tira la gasolina desde el carburador al suelo,pero ¿pasara algo por eso?ya se que es problema de la bolla,pero no me apetece estar desmontando el carburador,ademas no se como se regula,entonces es la solucion mas sencilla,le doblo y le pongo una brida y ya no me tira gasolina,¿pero que repercusion puedo tener?muchas gracias y birritas para todos
By Galle
#281875
Desmonta el carburador y mira la boya.. es la solución. Lo demás chapuzas...
Avatar de Usuario
By josesax
#281906
Hola Muchoenduro, te recomendaría que desmontes el carburador, el problema viene de bolla, y seguramente es que no cierre el paso de gasolina bien. a si que la solución más acertada seria que lo desmontes " te guste o no" y muevas un pelín la pestaña que sujta la aguja, asi lo que haces es bajar el nivel de gasolina cerrando con más fuerza dicha aguja.

la repercusión de estrangular el macarrón no se cual seria, pero para mi entender es como si se te pincha y le pones un chicle al agujero, a lo mejor te aguanta ¿ pero irías tranquilo?

no se si me entiendes.

creo que te podrá inundar el cilindro de gasolina.

venga, que tampoco es para tanto hombre.

un saludo
Avatar de Usuario
By CARTY
#281908
Josesax lleva razón, ni más ni menos, no hagas chapuzas de retener la gasolina directamente, desmonta el tema y arreglaló,
saludos y gasssssss
By mauricio
#281923
Si le taponas el sobrante se te ahogara la moto pues la gasolina solo tendra salida hacia el chicle.
Avatar de Usuario
By invisible man
#281964
mira mas abajo, este problema lo tengo ya planteado en el foro y hay encontraras algunas soluciones, excepto la del nivel del caudal de la cuba. un saludo, nos vemos en el monte.