Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tatoatope
#281511
nada, que ya se empiezan a ver por ahi las esperadas/discutidas bmw 450, sería de agradecer que dispusieran de un foro especifico en esta pag.
Un saludo, muchas birras y mucho barrro!!!!!
Avatar de Usuario
By mozart
#281515
no sé....digo yo...que habrá que esperar a que la tenga alguien. Es como si se abre un foro para la kawa 450. Lo suyo para que se hiciera un foro específico es que se convirtiera en un modelo popular, vamos, digo yo.....
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#281522
A mi me parece que cuando salgas un dia al campo y veas g450x´s pues entonces se podrá proponer que abran un subforo, perooo.... de todos los que somos por aquí ¿quien ha tenido contacto de cerca con esta burra?, cuando digo de cerca me refiero a que tenga un compañero de salidas que la tiene, o se encuentre un dia en el campo con alguien que la lleve, o tenga un primo que la tiene.....o algo 8) .
Sin acritud, me parece que no se puede comparar de momento ni a GG, ni Yamaha, KTM,Honda,Suzuki e incluso Husqvarna ni Husaberg por nombrar alguna marca menos extendida.
P.D. Me refiero en todo momento a motos de enduro/cross.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#282040
Es buena idea, pero imagino que para hacer foro propio, deberá ser una marca más vendida, mas popular y mas keseyo..., por esa relga de tres, Betas hay, a dia de hoy, mas que bmw y no se ha montao ningun foro.
habra que esperar un poco, creo que esa moto se venderá mucho. 8)