By Enio
#280760
hola a todos

tengo una wr 450 de este año. Está con la carburación de serie, le quite tope de acelerador y también le quite el tope del silenciador que va con dos remaches.
Desde que le saque estos topes la moto mejoro muchisimo y anda muy bien pero mi duda es que cuando despues de cada salida saco la bujia y está como nueva o sea bien blanca.¿Está bién eso? o ¿es sintoma de ir muy fina? ¿es malo para el motor?
en definitiva mi duda es ¿de que color tiene que estar la bujia?
sé que en los 2t este sintoma no es bueno pero para un 4t no lo sé.

el foro esta muy bueno.

gracias.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#280960
Hola.

Tranquilo.....en esta moto es normal ese color.

Procura no sacar la bujía tan amenudo, no es necesario.
By Enio
#280973
gracias por contestar crossmantotal.

me quedo mas tranquilo ahora, pasa que de venir de un 2t.

cada cuantas salidas o kms le revisas la bujia?

un abrazo.
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#280980
enio olvidate de la bujia . para cada salida lavarla, engrasar cadena y limpiar filto de aire. todo lo demas cada 1000km aceite y filtro y cada 3000km bujia nueva
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#280986
HECTORAYET escribió:enio olvidate de la bujia . para cada salida lavarla, engrasar cadena y limpiar filto de aire. todo lo demas cada 1000km aceite y filtro y cada 3000km bujia nueva
Nada mas que añadir :wink:
By Enio
#281023
gracias colegas por su atención.
:D :D :D
el foro está barbaro :wink: