By pilfo
#279711
Quiero comprar varias piezas para la DRZ y viendo los precios de esa página está claro que lo quiero comprar ahí, pero entre que es en inglés y que parece algo lioso, no me aclaro nada.

Me he sacado una cuenta y he seleccionado cada uno de los productos que quiero marcando "Add to saved cart", entoces ya tengo todos los productos en una misma página.
Ahora me sale la opcion de "Buy now" en cada producto, y le doy induvidualmente a cada uno, y aquí se acaba todo, ni me llega un correo diciendome que ya lo he pedido, ni un numero de cuenta donde ingresar lo que vale, ni una página donde me diga que ya me lo enviarán, ni nada!!, tan solo una frase que creo entender que dice que ya no tengo productos en la lista.

Y lo que no sé es si he pedido algo o no, porque a ver si voy a estar perdiendo el tiempo esperando a que llegue algo que realmente no está pedido, o voy a a pedirlo otra vez y me va a llagar dos veces...
A ver si alguno que ya haya comprado por aquí me hecha una mano..

La página es esta www.oem.thumpertalk.com
Gracias.
By pilfo
#279715
Me acabo de dar cuenta de que esto no va en este foro, la costumbre....
Avatar de Usuario
By wirlow
#279786
Aqui hay mucha gente que ha comprado en esa tienda, sobre todo los protectores de las tapas del motor, seguro que alguien te ayuda.
Avatar de Usuario
By Nidea
#279805
Thumpertalk tiene dos tiendas en la misma web, Parts Store y OEM Parts. Cada una va por su lado y no puedes pedir cosas de ambas para que las envien en el mismo paquete. Yo lo intente y me dijeron que nanai, tuve que pagar gastos de envio por dos sitios (aun asi ahorre bastante pasta).
Que es lo que quieres comprar en concreto?
Un saludo.
By pilfo
#279828
Esa era la impresión que me daba a mi también, que eran dos tiendas distintas, lo que quiero pedir es esto:

1- cam chain, 4- tensioner, cam chain y el 10, gasquet adjuster.
http://www.oem.thumpertalk.com/2004DRZ400Scamchain.aspx

2- gasket, clutch cover.
http://www.oem.thumpertalk.com/2004DRZ4 ... cover.aspx

El tensor manual me lo estoy pensando por que además de que tiene que ser en la otra tienda, el que ahora tiene la moto parece que está bien.

¿Sabeis cuanto cobran de gastos de envío?
A ver si me ecais una mano para poder pedirlo cuanto antes,
Saludos.
Avatar de Usuario
By Nidea
#279896
Siendo todas cosas OEM Parts no tendras problemas para mandarlo todo en un solo paquete.
Los gastos de envio no recuerdo exactamente cuanto fueron pero no me parecio caro en comparacion a los precios de Correos. De todas formas cuando estas en tu "carro de la compra", debajo de los objetos que vas a comprar y a la derecha te da opcion de calcular tus gastos de envio (creo que pedia el pais y el codigo postal), yo siempre elijo la opcion mas barata.
Supongo que ya te habras registrado en la tienda, una vez que entras en tu cuenta hay un apartado que pone "order status", ahi sale reflejado el estado de tu pedido. Ahi puedes mirar si ya has cursado algun pedido y no pedirlo 2 veces.
A ver si mañana me acuerdo y repaso los pasos que ya hace tiempo que no entro en esa web.
Un saludo.
By pilfo
#280245
Estas tiendas Americanas... :evil: con lo facil que es el Español!! :!: :!:
Te he enviado un privado Nidea..
Avatar de Usuario
By Nidea
#280263
Respondido.
By pilfo
#280287
Otra cosa más, ¿sabeis si se puede pagar con paypall y en vez de meter el número de cuenta, meter el número de ésa tarjeta?
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#280316
Yo acabo de pedir el tensor MCCT y he pagado por Paypal sin problema por 53,84€ portes incluidos (espero que no me toquen las narices en la aduana como la última vez...)
By pilfo
#280408
Mr.Bean escribió:Yo acabo de pedir el tensor MCCT y he pagado por Paypal sin problema por 53,84€ portes incluidos (espero que no me toquen las narices en la aduana como la última vez...)
Dos cosas;
La primera es saber si donde me dice que meta el número de cuenta es donde tengo que meter el número de la tarjeta de paypal. (En el apartado credit number)

La segunda es, ¿como se hace el cambio de dolares a euros o viceversa con el paypal?, ¿me lo hacen al dármela?, ¿o es que lo que me valen las piezas lo pago en euros y no hago el cambio?
Avatar de Usuario
By Nidea
#280694
Yo no he usado paypal, use la tarjeta de credito y la conversion te la hacen ellos. A ti te cobran en euros y el banco les pagara en dolares.
Un saludo.
By pilfo
#280936
Bueno, pues gracias a todos los que habeis contestado, ya he pedido las piezas, a ver lo que tardan en llegar...
Finalmente no lo he hecho por paypall, esperemos que no haya cosas raras..