By unasinholgurasporfavor
Hola a todos,

Me presento de nuevo ante la sub-familia yamahera. Digo de nuevo porque no soy "nuevo". Me explico, tenía una GG y la he cambiado por una WR250F '07. Era muy asiduo al foro GG y ahora, si me aceptáis como animal de compañía, seré asiduo al foro yamaha (también al foro verde pero eso, igual que lo hacía antes).

Pues nada, lo dicho, de 2T sé bastante pero de 4T poquito poquito. Ya iré preguntando cosas en caso de que no me aclare leyendo/buscando antes. De momento, me traen de cabeza la carburación en medios y la batería que se descarga sola. Buscaré info primero y si no encuentro, con vuestro permiso, preguntaré. Gracias.

Saludos
By guere
Un muy buen cambio, ya nos contarás tus impresiones!!
Tienes un makinón de moto! Si no lo tiene aún:
-Mírate el tema de quitar topes y leches ecológicas que hay colgado en este foro para nuestra moto, está genial.
-Hazle el O´ring!
-Disfrútala mucho!

:twisted: :twisted:
By Jesusezno
Hola compañero, bienvenido por estos lares, yo tengo una 2006 y es un maquinon, no te arrenpentiras. Haz caso a lo que dice guere y quitale todos los topes.
De todas maneras para cualquier cosa estamos por aquí. :lol: :lol:
Un saludo! :wink:
By mora
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Aquí también vas a estar, si es que estás enamorado de mí.

Menudo fichaje que hemos hecho el Team Yamaha con semejante elemento, a mí me a tocado sifrirlo en directo pero ahora os va a tocar a vosotros.

Os advierto que este señor es el rey de los paralelos, es decir, esquivar las trialeras por otro lado

Un saludo y bienvenido, a ver lo que duras :D
By HECTORAYET
primero bienvenido al lado oscuro :twisted: :twisted:
segundo : lo de l bateri sera seguro que esta jodida ya que se fastidian mas pronto de lo que nos gustaria asi que bateria new y lo otro los topes fuera pero ya que tienes al crack de moro como amigo no tendras muchos problemas en deccaparla y tunearla con material pata negra
By HECTORAYET
perdon errata. mora no moro :roll:
saludos mora :lol:
:D Muchas gracias a todos (menos a uno) por la bienvenida :D :D :D

Hector, me ha gustado eso de "moro".... :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto MORO, no me hagas hablar, nnoooo meeee haaaggaass hablaaarrr.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
By dangas
Bienvenido seas unasin... :wink:

nos tendrás que contar mas cosas sobre tu Yami, escape? carburación? suspensiones?

queladisfrutesmucho! :lol:
Eso está hecho:

.-Escape: Leovince (solo silenciador) Enduro Sport

.-Carburación: Kit FMF (=Dynojet). Por lo que he leído hasta ahora, parece que la aguja no es muy adecuada para los medios (demasiado fina=carburación rica)

.-Suspensiones: He precargado atrás hasta un SAG de 95mm. Delante subiré las barras un poco para intentar aproximarme al lazamiento de las no americanas (USA, ZA y CDN=27º, resto= 26.6º). Clicks estandar y demás también.

De momento voy acostumbrándome al cambio poco a poco. Es muy diferente al 2T. Pero vamos mejorando.... saludos