#279121
A ver si algún usuario de ktm 400 me puede hechar una mano, a la mía casi que ya le toca cambiar el kit de arrastre, en la actualidad llevo montado un 14/52, que si bien no va mal para mi gusto la moto es un poco brusca en bajos por lo que en trialeras de poca adherencia la rueda trasera me tiende a escarvar .

Me gustan las motos con la máxima suavidad en la entrega de potencia, lo más dosificables posibles, por ello he pensado que quizás lo idóneo sería alargar un poco el desarrollo, ¿que tal un 14/50?

Agradezco de antemano vuestras opiniones, un gran saludo.
Avatar de Usuario
By chacho
#279205
Hombre , yo llevaba antes un 14 - 45 y desde luego esto es para pistear , me he acostumbrado al 15 - 51 y en trialeras en 2º si no hay escalones vas de lujo , aunque en pistas rapidas pierde velocidad ....
By gelu
#313160
Yo desde el primer dia utilizo un 13-50 y no va nada mal.
By germanias
#313910
Hola, saludos a todos.
Yo tengo una 400 del 2005 y antes tenia una gas gas 250.
Digo esto por que me gustan las motos mas nerviosas y llevo montado un 13-52, antes llevaba un 13-50 y me parecia un poco perezosa en bajos.
Ahora bien en pistas pierde un poco, pero pistas pocas y menos a los forestales, jajajaja!!!!
Saludos.
By vilero_27
#314376
germanias escribió:Hola, saludos a todos.
Yo tengo una 400 del 2005 y antes tenia una gas gas 250.
Digo esto por que me gustan las motos mas nerviosas y llevo montado un 13-52, antes llevaba un 13-50 y me parecia un poco perezosa en bajos.
Ahora bien en pistas pierde un poco, pero pistas pocas y menos a los forestales, jajajaja!!!!
Saludos.
13-50 y te parecia perezosa :shock: :shock: :shock:
joder que haces trial!! lo mejor 14-50 o 14-51 no creo que haya mucha diferencia, yo llevo 14-50 y va de lujo
By germanias
#314380
Comparando con la 250 con ese mismo desarollo, la verdad es que si.
No es que haga trial, pero sobre todo en verano hacemos un poco de circuito y hay necesitas subidas rapidas de vueltas. :wink:
Ahora bien, el 13/50 lo he utilizado desde hace años y bien tambien.
Saludos.
Avatar de Usuario
By 2mj
#314449
siempre dependera del enduro que hagas, por aqui todas llevan 13/52 o 51.

a nadie se le ocurre poner un 14, :D :D poca o ninguna pista.
By germanias
#314513
Que razon llevas, la verdad es que pistas ya te digo que pocas.
Sendas y caminos ratoneros todos los que se puedan.
Con este desarrollo subo bastante mas comodo que con el 13/50 y sin utilizar tanto el embrague. Pero bueno, para gustos, los colores.
Cada uno tiene que ver el desarrolo que mejor le va para el enduro que hace.
Saludos y felices fiestas para todos.