Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#278835
Es una pena ni haber visto ni saber de nadie que haya visto esta moto funcionando por nuestros campos de Dios.

No me puedo creer que esa moto sea mala o que sea un desastre la organización de Kawasaki.

Sí veo un precio alto de tarifa para los tiempos que corren, pero me imagino que sobre esos precios de 9.000 euracos harán una rebajilla para dejarla en precio como las demás.

Es una moto que me gustó mucho en el salón de la moto, cuando la ví, con una posición de conducción muy buena,

Si no se vende no habrá nunca mercado de segunda mano, y ... me imagino que me quedaré sin catarla porque 9.000 eruso son muchos euros para venderlas al año siguiente por poco más de 5.000
Avatar de Usuario
By CARTY
#278838
Pues si compañero, es una verdadera pena.........
Imagen

Es muy bonita y creo que ha mejorado mucho;
Imagen
Espero que kawasaki se ponga las pilas en promocionar su moto, porque se ha hablado poco de ella
Imagen

saludos y gasssssss
By loboestepario
#278850
A mi me parece preciosa como todas las kawas y viniendo de esta firma seguro que es buena moto además es una de las 450 que mas me llama la atención quizás porque se la ve que no es una enduro pura y dura de competición la veo más como una enduro-excursionista tipo drz eso si mas ligera y supongo que con mejores suspensiones y chasis. en la comparativa de moto verde de este mes la ponen como la menos potente de la categoria pero creo que va sobrada.saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#278856
Del Moto Verde nunca te fies, que ahí kien "escribe" es Don Dinero!!!
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By macarrón
#278932
Sin duda es una moto muy interesante, y siendo derivada de la Kawa de cross seguro que no le falta motor. Tal vez sea algo menos potente que otras más racing, pero por lo que yo he leído es muy efectiva, y al final eso es lo que cuenta para la mayoría. Con otra óptica y unos buenos cubremanetas, todo en color verde, seguro que tendría una estética fabulosa. Ahora bien, como se ha dicho más arriba, apenas hay información, casi nadie la ha probado... es una incógnita.