Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#278603
hola,

salgo para Marruecos mañana mismo y descubro con horror que las rutas planificadas no se descargan del mapsource al colorado 300.

abro la ruta en mapsource, digo enviar a dispositivo, me dice que se ha enviado correctamente y luego al encender el colorado y probar "destino" no sale la ruta que he bajado. ademas el mapsource solo me deja abrir una ruta, no varias a la vez.

agradeceria ayuda..........que me voy a las 07:00 de mañana viernes.........

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Avatar de Usuario
By Chalyx
#278622
Franju escribió:Yo lo siento pero con Garmin no puedo ayudarte, tengo un magellan, pero si por aqui no consigues ninguna solucion, pásate por aquí (es un foro especifico de GPS) que seguro te la dan.

http://www.mendiak.net/modules.php?name ... wforum&f=5

Suerte!!!
Cierto...... pero no digas que es para moto....... que yo todavia me estoy peleando con ellos en el foro de ecologia (ES DE MONTAÑEROS :? )


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By VFR
#278630
Lamento no poder ayudarte con esos problemas que tienes.
Espero que tengas suerte Alfaris y puedas disfrutar de tu viaje "al moro".
Cuando estes de vuelta esperamos cronica con impresiones y fotos de la 525 "tuneada" esa que llevas. Bon voyage.
Saludos.
Avatar de Usuario
By motok
#278641
Lo único que se me ocurre es que te dejo mi map 60 que tiene prestaciones similares. Dime algo

Suerte
By alfaris
#278644
Gracias a todos, especialmente a ti motok por tu ofrecimiento, lo he solucionado no se como, a la vuelta vere que pasa. de momento llevo 4 tracks muy basicos, mas que nada, iguales que los del otro colega que lleva GPS, p. esto era lo que necesitaba. lo he hecho a base de meter uno, luego otro, desconectar dispositivo, conectar de nuevo pero lo he conseguido.

os contare a la vuelta, el domingo estaremos montando ya por la mañana.

normalmente vamos "a vista" pero dado que somos 4 conviene que 2 lleven GPS con algo cargado por si acaso.

saludos a todos y gracias.
Avatar de Usuario
By motok
#278648
Me alegro !! es lo malo de cuando te cambias de gps que hastq que le coges el truco. Al map60 mio si el track es muy grande no lo carga. Hay que filtrarlo a 500 puntos como máx.. Igual era algo de eso..

Bueno a disfrutar ¡¡
By alfaris
#278656
bueno, eran tracks muy sencillos, de pocos puntos.........

en fin, dentro de 5 horas nos vamos.

gracias y saludos.