By lps
Hola todos,pues eso que estoy detras de cambiar mi moto y estoy casi decidido a seguir con yamaha ,laverdad es que la dt me ha salidofenomenal y me encanta la wr ,pero mi duda viene en cuanto a al potencia declarada en la documentación de ambas (por el tema del carnet),os agradeceré un monton siapodeis mirarlo en el carton de caracteristicas y lo poneis en el post ,así sabré si puedo comprarme alguna de las dos o me tengo que conformar con la wr 250r (q tambien me gusta mucho).

Un saludo y muchas gracias !!!!
By noa 46
pues la 250 da 34cv justos osea que la puedes llevar ( es mi caso) lo unico el seguro anduve dando vueltas( ni linea directa ni ing ni mapfre,) hasta que en amv me la aseguraron 260 pavos al año,la de 450 creo que lleva 49 o 50cv osea que ni de coña pero puedes mirar en limitrla en papeles a 34cv pero no te lo aconsejo si te pillan delito por no tener carnet ni seguro por que no se hace responsable etc sin duda pillaria 250 de sobra muy buena makina y dura un saludo
By noa 46
por cierto en la tercera pagina de compraventa del foro venden una wr por 2800 que tiene buena pinta pakito car la vende creo un saludo