- Mar Oct 14, 2008 13:44
#275742
Pues sí... tras muchos quebraderos de cabeza por pensar que no iba a tener moto en una larga temporada, tras vender mi gasgas y llegar la crisis...al final he conseguido reunir un dinerillo y comprarme una....TM. Es una 125 del año 2004, la cual conoce muy bien el amigo Chalyx.
Todavía no la he estrenado, la he dejado en HPB para que la carburen bien y ajusten las suspensiones a mi peso. La moto viene preparadísima, según me han dicho la trajo el dueño de HPB para quedársela él, y trae la horquilla Ohlins de 48, tijas mecanizadas, desarrollo de cambio distinto, etc. Vamos, que tiene muy buena pinta y la he conseguido a muy buen precio.
El único pero: El que la ha vendido, no le había pasado la ITV. Sé que debería habérselo exigido, pero ya le había bajado tantísimo el precio de la moto, que me dió corte. Para transferirla, ¿es totalmente indispensable que tenga pasada la ITV verdad? Es lo que más me preocupa, ya que no traía ni intermitentes, ni retrovisor, el portamatrículas no está homologado, esquema eléctrico simplificado.... No sé cómo hacerlo la verdad, si comprar todo, llevarla a una ITV donde no pongan demasiados reparos (si alguno conoce una por Madrid, se agradecería saberlo)... No lo sé, si alguien tiene una TM y le sobra todo esto y quiera venderlo o me lo "alquile" para pasar la ITV...
Bueno, se aceptan todo tipo de opiniones. En cuanto la tenga en casa le saco unas fotitos y os la enseño. Parece ser que todavía no me paso al lado naranja, como parecía en un principio.
PD: TBO y Chalyx, muchas gracias por vuestra ayuda. Os he mareado con que si me comparaba una moto u otra. Al final me he tenido que ajustar a un presupuesto muy reducido, pero era la mejor opción. Me quedo con las ganas de la 300 (Tomás, se me ponían los dientes largos escuchándote hablar sobre ella) y espero que en un futuro la pueda tener.
Saludos.
Todavía no la he estrenado, la he dejado en HPB para que la carburen bien y ajusten las suspensiones a mi peso. La moto viene preparadísima, según me han dicho la trajo el dueño de HPB para quedársela él, y trae la horquilla Ohlins de 48, tijas mecanizadas, desarrollo de cambio distinto, etc. Vamos, que tiene muy buena pinta y la he conseguido a muy buen precio.
El único pero: El que la ha vendido, no le había pasado la ITV. Sé que debería habérselo exigido, pero ya le había bajado tantísimo el precio de la moto, que me dió corte. Para transferirla, ¿es totalmente indispensable que tenga pasada la ITV verdad? Es lo que más me preocupa, ya que no traía ni intermitentes, ni retrovisor, el portamatrículas no está homologado, esquema eléctrico simplificado.... No sé cómo hacerlo la verdad, si comprar todo, llevarla a una ITV donde no pongan demasiados reparos (si alguno conoce una por Madrid, se agradecería saberlo)... No lo sé, si alguien tiene una TM y le sobra todo esto y quiera venderlo o me lo "alquile" para pasar la ITV...
Bueno, se aceptan todo tipo de opiniones. En cuanto la tenga en casa le saco unas fotitos y os la enseño. Parece ser que todavía no me paso al lado naranja, como parecía en un principio.
PD: TBO y Chalyx, muchas gracias por vuestra ayuda. Os he mareado con que si me comparaba una moto u otra. Al final me he tenido que ajustar a un presupuesto muy reducido, pero era la mejor opción. Me quedo con las ganas de la 300 (Tomás, se me ponían los dientes largos escuchándote hablar sobre ella) y espero que en un futuro la pueda tener.
Saludos.