By popi
buenas a todos, tengo un coleguita que se ha comprado una cr450x 2008 y me comenta que pregunte por aqui porque me dice que la nota que vibra de alante(como las motos esas naranjas) cosa que me parece rara porque lleva amortiguador de direccion pero bueno eso me comenta. dice que es porque han acortado el chasis y que vibra, bueno espero que podais echarme una mano. gracias a todos
By Gustavo6
Que mire la presion a las ruedas, porque no es la primera vez que las dan en el concesionario con 1,5 o 2 kilos de presion!!

Tiene que llevar 1 kilo.

Las 2008 son algo mas "bailarinas" que las anteriores, pero vamos, que no se mueven ni un pelo.

Tambien puede darle mas compresion al amortiguador de direccion, que con un solo clik que lo apriete mas se nota mucho.

Saludos.
By Gustavo6
Que mire la presion a las ruedas, porque no es la primera vez que las dan en el concesionario con 1,5 o 2 kilos de presion!!

Tiene que llevar 1 kilo.

Las 2008 son algo mas "bailarinas" que las anteriores, pero vamos, que no se mueven ni un pelo.

Tambien puede darle mas compresion al amortiguador de direccion, que con un solo clik que lo apriete mas se nota mucho.

Saludos.