By INOX
HOla
alguien sabe como regular el amortiguador trasero,querria poenrlo mas blando,parece que rebota!!
alguin sabe los parametros a seguir,relacion peso clics o alñguna relacion para empezar a probar

inox
By jmsc
Yo te puedo indicar como regular la dureza del muelle a tu peso:

1º Levantas la moto con un caballete para que se extienda la suspension del todo y mides la distancia entre el eje trasero y un punto fijo delo chasis (el tornillo del asiento, el guardabarros trasero...)

2º te subes a la moto vestido de romano y un colega (al que le pagas luego unas birras) vuelve a medir en los mismos puntos.

La resta de las dos medidas tiene que darte entre 9 y 10 cm para que este adecuada a tu peso.

Si se comprime mas de 10 cm tendras que darle precarga al muelle (apretarlo)
si se comprime menos de 9 cm tendras que aflojarlo

Los hidraulicos te aconsejo que los pongas de serie y despues ir probando :roll: :roll: :roll:
By mauricio
No se si estoy seguro, pero creo que la medida se toma con la moto bajada del caballete y el juego muerto hacia arriba debe ser de 3 cm y si te subes cuando la moto esta bajada y no tienes los valores que has dichos entonces debes cambiar el muelle, mas duro o mas blando segun te pida.Los reglajes de los hidrahulicos yo por el tiempo que tienen ya los aceites los llevo:
Tornillo inferior desde apretado 5 puntos menos.
Tornillo superior desde apretado otros 5 o 6 puntos
saludos
By INOX
gracias,probare!!!
inox