Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By lizan
#273006
Muy buenas a todos, tengo un problema con los mouss. Os explico llevo montándolos en la rueda delantera mas de año y medio y problemas cero , pero en la rueda trasera llevo dos cambios y en los dos me ha pasado lo mismo , se me raja.
Al montarlo llevo mucho cuidado, y yo creo que con el desmontable no los pincho, puede ser debido a la grasa que gasto cuando cambio de cubierta o es normal que se rajen . os pongo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By necius
#273021
Hola Lizan yo esos mouses no los pondria, (el de la foto) tiene toda la pinta de que se a peleado con el desmontable y se han rajado.
A mi poco entender parece que cuando los metes en la cubierta no le pones el suficiente lubricante (baselina, agua con jabon etc.).
Creo que esos mouses con el calor se podrian desintegrar con la consiguiente putada. Entiendo que si lubricas mucho es complicado para los desmontables y los escurrizones que se producen, pero sin lubricar corres el peligro de que se enganche el mouse con el desmotable y se te raje mas.
Perdona el ladrillo y que conste que es mi modesta opinion no soy ningun experto en el tema.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#273026
Los estás pillando con los desmontables y entre la llanta y la cubierta, se ve en las fotos que la mayoría de los cortes están en el interiory siguiendo la forma de la llanta.

Compra vaselina neutra en la ferretería y aplicala con una brocha por todo el mousse, interior de cubierta y flancos, verás que entra fácilmente, y ten cuidado con los desmontables sobre todo al final.

De todas maneras ese mejor que no lo montes ya xq te va a dejar tirado en cualquier momento o como solución de emergencia metelo dentro de una cámara recortada.
Avatar de Usuario
By lizan
#273029
gracias por contestar, comprare baselina neutra , , pero me estraña que los haya pillado con los desmontables (ya que intento llevar muncho cuidado), el mouss que lo comprais de medida 120 o 140 :?:
las rueda que gasto para las carreras es la 120 de michelin.
By Negau
#273032
Si lo compras 140 para un 120 tendrás una presión similar 1,2 bares mientras que si le pones el de 120 la presión sería similar a 0.8 bares poco más. Es cuestión de gustos, a mi personalmente me va más la de 140 que si no paso mucho miedo en lo negro...
Un saludo.
Avatar de Usuario
By dreses
#273038
El truco esta en darle mucha grasa y meterlos con mucho cuidado.

Aun asi con la maquina te la montan por unos 10€, y si te vuelve a pasar, ya sabes a quien pedir responsabilidades.
:twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo