By JALS
#272838
Hola a todos. Últimamente estoy con las suspensiones a vueltas en mi CR 250 del 2006 su funcionamiento es bueno pero en trialeras zonas lentas y de piedra la noto dura. Lo primero que le are es montarle unos muelles más duros para mi peso unos 100 kilos ara que funcione mejor en el primer recorrido y entrare dentro de las medidas “SAG”
Pero no se si me valdrá o tendré que tocarle las válvulas interiores, el SAE, etc., por le que tendría que mandarlas a preparar y cuesta bastante.
Alguien le ha cambiado solo los muelles y le han mejorado
Gracias un saludo
By TINO-GASS
#272850
HOLA JALS

QUE ES ESO DE LASMEDIDAS SAG?????

como TE COMENTE HE CAMBIADO LAS VALBULAS Y LAS LAMINAS Y PARECE SER QUE LA ENCUENTRO MAS BLANDITA CUANDO CIRCULO A BAJA VELOCIDAD, PERO POR CONTRA CUANDO VOY MAS DEPRISA LA ENCUENTRO UN POCO FOFA. PUEDE SER POR LO QUE COMENTAS DE LOS MUELLES :?:

DE TODAS MANERAS QUREO QUE TIENES QUE PROBARLAS Y VER QUE TAL POR QUE RESULTA QUE LOS CAMBIOS SON BIEN SENCILLOS DE HACER.

PERO DE TODAS FORMAS QUIEN HALLA PROBADO A CAMBIAR LOS MUELLES POR FAVOR QUE COMENTE SU OPINION
By JALS
#272935
El SAG con piloto es el recorrido de la suspensión que tiene que tener tu moto con tigo encima es decir con tu peso y este suele ser unos 100mm +_ 10 y se consigue dándole mas o menos carga al muelle trasero lo explica en el manual en el apartado de reglaje de suspensiones, lo llama flexión
En mi caso si lo comprimo a tope se me queda en 110mm y durísimo de la parte trasera
Por lo que deduzco que necesito un muelle mas duro y para que quede compensado debería cambiar delanteros y trasero