hola.

tengo una HM CRE 250 que aun no hace el año, y con poco uso, unos 2botes y medio de aceite de mezca al 2,1%.

pues bien esta tarde he pinchado el radiador derecho, el del tapon, porque estaba pegando con el un cubo negro pequeño del que salen 2 o 3 cables, pone leonelli en el cubo negro que digo, nose porque estaba pegando con el radiador, total que me a pinchado abollado una fila por la que va el agua y las aletas que estan cerca, y me a pinchado el radiado...

nose como estaria sugeto el cubo negro del que hablo, pero se a soltado y me a pasado esto....

creeis que les puedo reclamar algo?? a una honda CR seguro que no le hubiera pasado...

mañana hablare con el mecanico que es un fiera haber que me dice....

muchas gracias

PD: mañana o pasado pondre fotos

PD2 el pinchazo es pequeño, pero soy un paranoico bamos por eso compre una honda :oops:
By obes
Uf no se lo mas probable es qeu se te haya soltadop por alguna caida o vibraciones y commo es un agujero hcho por la presion de una pieza (cubo negro que dices) y no por qeu el radiador fuera defectuoso, dudo qeu te lo cuubra, un punto negro de las garantias es qeu no te cubren los desperfectos qeu ocasione una pieza defectuosa, sino solo la pieza, y si por ejemplo una goma defectuosa qeu sujete dicho cubo se rommpe, y se suelta el cubo y te rompe el radiador, la garantia te cubriria la goma, pero para que te repararan el radiador tendrias qeu pelearte con ellos, seguramente, eso con una garantia decente, no con la mierda de garantia de honda qeu enseguida te van con el rollo de qeu como es para competir.... asi qeu puedes reclamar, pero no se yo...
By luisja
hola.

muchas gracias por responder, ya me imagino que sera jodido reclamar nada. lo que me jode es que no es culpa mia, ni es algo que se tendria que haber jodido/gastado con el tiempo, sino que alguien no a pensado que eso podia pasar, y me lo tengo que comer yo...

hoy no he podido hablar con el mecanico, el lunes lo llamare, y segun lo que me diga, le bajo la moto, o desmonto yo el radiador....

muchisimas gracias

FOTOS AQUI http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=32653