Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By joseanDRZ
#269326
Queria poner un protector a las botellas de mi drz, porque al no ser invertidas van abajo y las tengo todas marcadas de las piedras.


He visto que muchos llevais en vuestras botellas una especie de pegatinas o protector de carbono.


¿Son pegatinas?

¿Es plastico imitacion al carbono?

¿Son de carbono?

¿Como se ponen? (pegadas, con bridas)

¿Donde las venden por internet?



Salu2.
Avatar de Usuario
By santikos
#269394
Son unas pegatinas algo mas gruesas y un pelin mas resistentes, pero no son nada del otro mundo.

Hace tiempo vi en alguna web unos cubre botellas de carbono, un tubo abierto por un lateral, como los que ponen a las invertidas en la parte de arriba, pero ya no me acuerdo donde.

Tambien puedes adaptar unos protectores de RMZ recortando un poquito.
Asi le quedaron al compañero Umberto.
Imagen
By joseanDRZ
#269461
Muchas gracias, eso es lo que andaba buscando.


Yo tambien me e dado de cuenta que tengo bastante rozada la horquilla por el interior por culpa del cable del trip y del latiguillo del freno.


¿Donde puedo comprarlas?



Gracias.
Avatar de Usuario
By santikos
#269472
La drzE tiene una botella de 49 mm, me he puesto ha buscar que diametro de botellas montan las otras marcas para ver si se podria adaptar algun protector y he visto las botellas tienen praticamente los mismos diametros.

Las husqvarnas TC, TE, SM 4t este año montan barras de 50 mm.
Las kawasakis kxf 250 y 450 montan 47 y 48mm.
Las ktms montan barras de 48mm.
Las hondas crf montan barras de 47.
Las suzukis de cross creo que tambien montan 47 o 48mm.
Las gasgas, tanto de enduro como supermotard, de 250 para arriba monta 48mm.
Las yamahas creo que tambien montan 48 mm.
(Si alguna medida esta mal, a ver si alguien me puede decir la correcta)


Con diferencias de 1 o 2 mm de diametro supongo que se podria adaptar protectores de otras marcas sin problemas.
Despues habria que tener en cuenta la longitud de la parte descubierta de la botella, que es de unos 21 cm. Si sobrasen, al menos, 2 cm se podria aprovechar para cubrir la puntera de la horquilla.

Voy a seguir investigando...