Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ASACO
#268432
En estos dias que tenemos, de astinencia endurera, fui hacer unas comprillas, ya sabeis por no perder el vicio del comprar algo, que luego llega el tiempo de comprar ruedas, cambios de Aceite, manetas etc,etc, y la mujer dice "Que la kTM gasta más que gastaba la GASGAS." asi gastando todo el año, se nota menos.JAJAJA.

Bueno...al lio.Fui a ver a un amigo de todos ACM el SR.Angel, hablando con el de todo un poco.....pense en los años que lleva sirviendonos repuestos, vendiendonos MOTOS y aconsejandonos.Eso si, tomando buena nota de todo en su libretita que hasta hoy mismo todavia sigue. Yo desde mi mas sincero agradecimiento, quiero brindarle a el y su equipo, las gracias por todo.

No nos falles endurero.

Desde Vva Nueva del Pardillo.
ASACO :D
Avatar de Usuario
By TBO
#268441
ME UNO AL HOMENAJE A ESE GRAN PROFESIONAL, BUENA PERSONA Y AMIGO QUE ES ANGEL.

Siempre dispuesto a aconsejarte BIEN, siempre dispuesto a ayudarte a elegir, siempre dispuesto a charlar amigablemente y de buen rollo de cualquier tema relacionado con la moto de campo del que es un pozo de sabiduría.

Ir a ACM es ir a pasar siempre un buen rato, no sólo a comprar.

Desde aquí un fuerte abrazo a Angel, Alberto y compañía :-), ojalá hubiera más como vosotros.

Tomás
Avatar de Usuario
By raverak
#268671
Pues si,

antaño cuando comence a andar en moto por madri$$ encontré a Angel y ACM. Siempre le lleve mis motos y siempre me sentí muy bien tratado.

Es una pena que no haya mas personas que lleven un negocio asi de bien, haciendote sentir comodo y sin la sensacion de estar robandoles tiempo.

Una delicia, si señor. Junto con un taller pequeño de BMW en madrid, serian los 2 unicos talleres que podria recomendar a ojos cerrados en la zona centro...y no me equivocaria en ninguno.