Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juan_b
#268070
:D me presento como nuevo en este foro. :D
Tengo 16 años, desde hace unos años me siento atraido por el enduro.
actualmente no tengo moto, pero espero la llegada de ese dia fantastico de poder motar una ktm 125 exc o huski te 125.Espero aprender mucho mas de este deporte en este foro e intentar aportar algo bueno.

Saludos a la gente del foro y no os invito a unas birras por que soi menor!!jajajaja
Avatar de Usuario
By mcananas
#268071
Pues ¡¡¡bienvenido!!! a este foro tan acojonehision (bonito, en idiomas). :guiño:

Coca-colas, mirindas, zarzaparrillas y nestises a tu salud!!!!!!!!

Yo me tomarè una birra que soy mayor (¡bastante mayor!) de edad y eso no lo tengo prohibido (¡de momento!) :risa:

Aquì nos tienes para lo que sea menester, un saludo, y
By juan_b
#268073
gracias !!!
por cierto muy buena cronica la de la 950 super enduro. VAYA COJONES LE ECHAS !!!!!!!!
:D :D :D 8)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#268080
bienvenido.
un saludo
Avatar de Usuario
By subly
#268092
Bienvenido tio.
Avatar de Usuario
By Dabit
#268138
bienvenido.
Avatar de Usuario
By TBO
#268149
juan_b escribió::
Tengo 16 años, desde hace unos años me siento atraido por el enduro.
...creo que tenerme a mí de vecino desde tu tierna infancia ha tenido algo que ver :risa: :risa:. A tu padre logré sacarle la vena motera hace un año cuando no sabía ni que la tenía y mira ahora, el tío ni duerme pensando en su moto y en cual va a ser la siguiente :malo:

BIENVENIDO VECINO

Me alegro que te hayas registrado, ya estaba bien de leer en la sombra :twisted:

Saludos
By juan_b
#268153
:D Todavia me acuerdo del primer dia que vi mi primera moto de enduro era preciosa ,con un rojo cojonudo y se notaba el cariño con que habia sido tratada.
te acuerdas de esta!!!:Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#268154
Bienvenido compañero, saludos y gassssssssss
Avatar de Usuario
By raulktm
#268166
Bienvenido y unas coca-colas :D
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#268175
Bienvenido por estos lares!!!

Ten cuidadin con el TBO :wink: :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#268179
juan_b escribió::D Todavia me acuerdo del primer dia que vi mi primera moto de enduro era preciosa ,con un rojo cojonudo y se notaba el cariño con que habia sido tratada.
te acuerdas de esta!!!
Claro que me acuerdo de la GG Juamba, era una moto excelente y además preciosa, pero tú la conociste así...

Imagen


...y después así:

Imagen
Avatar de Usuario
By Mintxo
#268187
mi más sentido pésame chaval, no por registrarte sino por tener de vecino a TBO !!!!!!!!!! :(

Pasa y disfruta, que suerte tienes mangarrán, no me extraña que te hayas registrado, te habrá dado la brasa todos los díaaaaas 8)
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#268197
Bienvenido! empapate bien del foro y no ceses en tu afición al enduro. Saludos!