Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endurocarija
#267183
Hola embarrados , una birritas hoy a mi salud .
Hace un par de dias pasé por quirofano para arreglarme los cuartos traseros , llevaba mucho padeciendo y mas de un fin de semana se me ha jodido de montar en moto, al final me decidí, y ahora contentisimo , deseando recuperarme pronto , comprarme una nueva moto , ya que la mia la vendí el mes pasado ,y alaaaa al monte a dar guerra.
Asi que a los que padezcais de esto , sin miedo que en media hora te dejan como nuevo.

Un, minuto de silencio por "almu" mi inseparable compañera.

http://www.guiasgastro.net/cgi-bin/wdbc ... ent_guia=1
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#267189
Me alegro que te sientas mejor compañero, ahora toca recuperarse y dentro de poco, a seguir dando guerra.

Nos tiramos toda la vida, esperando a que nos toque la lotería para que nos solucione la vida, pero cuando estamos enfermos de verdad, pagaríamos todo el dinero del mundo por curarnos... :roll: .

Disfruta de tu recuperada salud y ha ir pensando en una nueva moto que te haga seguir disfrutando.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#267231
Me alegro que todo haya salido bien y que se te vea con tantasganas de montar otra vez, saludos y gassssss
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#267286
Pues enorabuena, y ya nos mantendras informados de la evolucion; yo tengo el mismo problema es me lo estoy pensando, pero como no conocia a nadie, me daba mas palo....haber si tu evolucion es rapida y definitiva y me decido, es muy complicado montar en moto asi....suerte y espero ver cronicas tuyas pronto, con tu moto nueva por aqui...