Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#267040
:evil: :evil: :evil:

¡¡No hay derecho!! Lo de siempre. Capitulo de Hospital Central, andarines por la sierra de Madrid, y aparecen motos de cross a lo loco. Pasan a los excursionistas de mala manera, y se despeña uno.

Los buenos de los andarines acuden a su ayuda.

Ya que dicen que recrean sucesos reales, podían haber dedicado un capítulo a los homicidios con cable en medio de un camino sin señalizar.
By ALV
#267043
Estoy cagandome en todo el p...o telecinco, nada mas pasar los moteros locos terroristas, dicen los andarnes "¿qué hacen estos por aquí? acaso me pregunto yo cuando voy en moto que coño hacen los andarines o "biciclistas" soltandome polvo con los tacos de sus botas o sus ruedines, manda huevos.
Avatar de Usuario
By Franju
#267047
Es que les dá morbo :evil:
Avatar de Usuario
By CARTY
#267232
la tele es mejor no verla, te lo manipulan todo, todo es politica y tergiversación de terminos y además picha, que ver hospital central tiene delito jajajajajajajajajajajajajajajaja, saludos y gasssss
#267259
Sebas escribió::evil: :evil: :evil:

¡¡No hay derecho!! Lo de siempre. Capitulo de Hospital Central, andarines por la sierra de Madrid, y aparecen motos de cross a lo loco. Pasan a los excursionistas de mala manera, y se despeña uno.

Los buenos de los andarines acuden a su ayuda.

Ya que dicen que recrean sucesos reales, podían haber dedicado un capítulo a los homicidios con cable en medio de un camino sin señalizar.
Bueno que quieres que te diga, por desgracia es el puro reflejo de la realidad, pero si estoy de acuerdo contigo, que han REFLEJADO una "realidad", lo justo par "replicar" COMPLETA, la realidad deberían poner un capitulo con un motorista gravemente herido por yel cablecito de marras...puesto por un hijo de mala madre, o incluso por "ELEMENTOS" de la administración....