Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#266950
Hola

Todos recordamos los tragicos sucesos que le costaron la vida a un endurero de la zona centro. Perdió la vida y dejó viuda y tres niños pequeños :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Y todo por culpa de un gobierno regional (en realidad todos son culpables), que llevado por la complacencia a la sin razón del ecologismo radical; se dedica a cerrar con cables poco visibles y mal señalizados, todos los caminos y pistas forestales existentes

UNO DE ESOS LE COSTO LA VIDA A JAIME



http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... sc&start=0


Durante unos pocos meses, todos estos cables y cadenas, estubieron desenganchados................................. pero poco les duro el susto de la tragedia, y los volvieron a enganchar

Yo suelo pasar por donde ocurrió la desgracia. Y HAN PASADO TRES AÑOS CON EL CABLE PUESTO DE LA MISMA MANERA QUE PROVOCO LA TRAGEDIA. Eso es lo que le preocupa nuestra vida a las administraciones :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues por fin, tres años despues han sustituido el cable por algo mas decente; SI PODEMOS LLAMAR DECENTE A UNA POLITICA, QUE HACE LEYES INJUSTAS, ARBITRARIAS, FASCISTOIDES, Y QUE ADEMAS ATENTAN CONTRA NUESTRA VIDA E INTEGRIDAD FISICA

ESTAS SON LAS FOTOSDEL NUEVO SISTEMA :evil: :

Imagen

Imagen

Imagen

ESTE ES EL RECUERDO QUE QUEDA DE LO ACONTECIDO, la cruz de marmol se la curro un embarrado (walytm), la sufragamos de nuestros bolsillos, y la puse yo con mis manos

Imagen

Y PARA MAS INRI, ESTE CAMINO SE UTILIZA PARA ESTO:

Imagen

PASAN A DIARIO CAMIONES VOLQUETE, EXCAVADORAS, Y HASTA BULLDOCER :evil: :evil: :evil: :evil:

ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By pakiu
#266956
Impresionante de verdad,me alegro de ver este post por que asi al menos recordaremos de nuevo a JAime que en gloria este.

LA verdad es que yo si hubiese sido de la zona mas de un cizallazo se hubiese llevado el antiguo cable,me parece que se iban a cansar de poner cables.

Es lamentable de verdad que pase esto,de hecho deberia ser sabido por toda España lo que nos sucede con esta ley prohibitoria y aberrativa,de veras que es para denunciarlo publicamente en todos los medis de comunicacion del pais.

Bueno espero que al menos con ese nuevo sistema no caiga niguno mas de los nuestros.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#266977
Pues si q ue tienes toda la razon, elotro dia pasé con la bici y lo vi.


El nuevo sistema por lo menos se ve algo mas.

Ellos si que puden liarse a cortar pinos y hacer masacres por donde quieren, te lo justifican con que hay que limpiar el campo y renovarlo.

En fin, elque tiene la sarten por elmango hace lo que quiere.

Saludos.
Avatar de Usuario
By dreses
#267005
Que razon tienes paquito.

Un saludo
Avatar de Usuario
By CARTY
#267014
lamentable es poner un cable sin previo aviso ni señalización, y el puñado de troncos que hay en ese montón, que a larga, eso contamina mucho más que todos nosotros juntos, saludos y gassssssss
By GarGajo
#267094
!!!! Que puta verguenza ¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

Cada vez que leo algo relacionado con este caso se me revuelve el estómago. Que indignación coño y me imagino que para vosotros todavía más.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Franju
#267101
GarGajo escribió:!!!! Que puta verguenza ¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

Cada vez que leo algo relacionado con este caso se me revuelve el estómago. Que indignación coño y me imagino que para vosotros todavía más.

Un saludo
lo mismo digo, les tenian que dar verguenza!!!!!