Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By 2mj
#265743
pues lo dicho despues de dejarme comprar para mi cumpleaños esta honda de la firma.
hoy le digo no se si vender la kt y no solo me dice que de eso nada que para que me de problemas la honda me quede con las dos.

y seguido me ha comprado el traje y un casco que estaba detras de el para que este invierno salga con otra motivacion.
dejo unas fotos antes de llenarlos de polvo.

Imagen
Imagen

y alguna del casco mas de cerca.
este sera solo para cuando saque la honda porque mi airoh steell no lo cambio por nada.

Imagen
Imagen

para mi santo en sep. le pediré las botas nuevas que ya seria abusar, jajajaaa.
By Ferrys
#265747
Quien cantaba eso de que cuando la pobreza entra por la puerta el amor sale por la ventana... es coña, que las disfrutes.....las motos, mujer equipación, etc. Ya ves lo equivocado que estaba pues pensaba que tenías una DRZ SM.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#265752
Miguel quereis adoptar a un chaval que le gustan las motos con 26 años recien cumplidos(desde ayer) y muy trabajador con su negocio y todo :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By 2mj
#265754
rafa-crisostomo escribió:Miguel quereis adoptar a un chaval que le gustan las motos con 26 años recien cumplidos(desde ayer) y muy trabajador con su negocio y todo :D :D :D :D :D
pues que quieres que te diga te hecho de menos muchas veces.
felicidades atrasadas.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#265766
así da gusto macho!..que lo disfrutes

Salu2.
By q
#265836
:D :D :D .Te Te falta que tú mujer tenga la misma sonrisa que tú con lo que ha hecho :wink:
Avatar de Usuario
By ibero2
#265839
Oye, no le interesaría a tu mujer darle unas clases particulares a la mía. Te aseguro que pago bien a poco que le enseñe.


Enhorabuena por esa joya.
Avatar de Usuario
By mcananas
#265876
Yo propongo que T.S.E. (Tu Santa Esposa), 2mj, imparta un cursillo de comportamiento con los maridos.
A la mia la apunto, ¡fijo!. :D

El casco, ¡una preciosidad!. :pelaez: :grumo:

Ahora, ¡¡¡a disfrutarlo!!!, o mejor dicho, ¡a embarrarlo!

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By TBO
#265882
No sé si te la mereces o no, pero desde lugo se estira más que una goma de puenting.

Precioso el casco y el equipo
Avatar de Usuario
By CARTY
#265888
Ante todo felicitarte por tener una santa esposa volcada totalmente con la causa del endurero!! Mi novia también tiene el cielo ganado, me regaló la camara para el casco y la equipación, aunque también hay que reconocer que algunas veces todavia me dice: ¿¿¿ YA TE VÁS CON LA MOTOO ???? jejejejejejeje, bueno, UN SALUDO y que disfrutes como un zagal el dia de los reyes magos!! GASSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By rolli
#265892
dejame el telefono de tu mujer para darselo a la mia, que salgan juntas, tomen cafe y esa cosas, haber si se le pega algo......

un saludo y que lo disfrutes todo.
Avatar de Usuario
By 2mj
#265905
pues hace muuuuchos años que los regalos que le hacia era pues un casco (para ella) una chamarreta (para ella) y alguna moto incluso algun coche, jajajaa (todo para ella).
y como no los usaba no se el porque pues lo usaba yo claro.

al final se ha dado cuenta que lo mejor es que ella misma me lo regale, jajajajajaa.

gracias a todos.
Avatar de Usuario
By jmha
#265965
Felicidades por todo :wink: yo.... se de una trialerita sin pinchos :twisted: para rodar el traje nuevo y la hondita :lol: :lol:

saludos y nos veremos pronto :wink:
Avatar de Usuario
By 2mj
#265966
jmha escribió:Felicidades por todo :wink: yo.... se de una trialerita sin pinchos :twisted: para rodar el traje nuevo y la hondita :lol: :lol:

saludos y nos veremos pronto :wink:
el calor que malo es el calor, si no nos veriamos mas.
By titogpumar
#265980
Oiga, sin ànimo de lucro èh: si mi parienta me hace esas cosas, empezarìa a desconfìar en serio porquè tiene tanto interès en quedarse sola los Domingos por la mañana. Agencia de detectives "Lacornamenta" para tener a su mujer contenta...
Venga; Suerte y que siga asì por muchos años
By loboestepario
#266088
jeje enhorabuena por tener esa mujer de esas hay pocas, joder el casco es increible creo que que el mas bonito que he visto en mi vida, saludos y sigue disfrutando.
Avatar de Usuario
By MONI
#266180
Hola 2mj

Si has leido el mensaje que he puesto en el post de Federvantes "un regreso, una historia" verás que mi esposa es de la "raza" de la tuya, así que creo que tenemos mucha suerte.....y yo creo que si que nos las merecemos, porque si nos tratan así será porque somos buenos chicos.... :profiden: :profiden: :profiden:

Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#266244
MONI escribió:Hola 2mj

Si has leido el mensaje que he puesto en el post de Federvantes "un regreso, una historia" verás que mi esposa es de la "raza" de la tuya, así que creo que tenemos mucha suerte.....y yo creo que si que nos las merecemos, porque si nos tratan así será porque somos buenos chicos.... :profiden: :profiden: :profiden:

Saludos
eso es lo que siempre digo yo.
mis primeras botas de trial unas garibaldis me las regalo ella en el 78 para mi primer trialillo casero, jejejee.
por lo que ya trae cola, :D :D :D
By Dani10
#266251
Pues yo de la mía no me puedo quejar, es una Santa...
Échar un ojo a este post de lo que paso en casa por navidades...

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 2bbe3fc534
Avatar de Usuario
By 2mj
#266296
Dani10 escribió:Pues yo de la mía no me puedo quejar, es una Santa...
Échar un ojo a este post de lo que paso en casa por navidades...

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 2bbe3fc534
recuerdo haberlo visto en su dia.
y claro que hay muchas mujeres a sin, lo que pasa que las malas se dejan notar mas,(o tendran otras virtudes :wink: :wink: ).