Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#265496
Muy guapas , si señor, y quien mejor os va a promocionar que ustedes mismos!! suerte con la publicidad, saludos y gass
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#265537
Muy bonitas, si señor!
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#265586
Pues si señor, muy bonitas, personales y muy buena idea........
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#265612
Guapísimas!!!
By endurcas
#265674
muchas gracias a todos y un barril de birra para cada uno de vosotros.
By Mation
#265912
Coño,si me las haces para mi honda ,yo tambien te hago publicidad por mi pueblo.Saludos
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#265917
Mation escribió:Coño,si me las haces para mi honda ,yo tambien te hago publicidad por mi pueblo.Saludos
Y yo tambien te la hago :D :D crf 250 del 06 y te hago to la publicidad por malaga jejejeje
By q
#265920
si quieres yo pongo las manos y el equipo y te hago propaganda con las máquinas lo que vosotros querais.

Si os viene mal así pues las pegatinas a mi moto y a hacer propaganda :lol:
Avatar de Usuario
By osrial
#266096
pues por terrassa si quieres tambien te hago propaganda!!!!
la mia es una wr del 2008 pero azul.
si me las haces busca un color que le quede bien.
venga saludos
By endurcas
#266164
gracias a todos por el interes mostrado,pero os estais confundiendo colegas,las motos estan asi solo para nosotros,nuestra empresa es PEQUEÑA,ya me molaria poder montar un equipo y patrocinar a alguno de vosotros,que seguramente seais excelentes pilotos.

Nosotros nos lo tomamos como aficionados y solo hacemos algun memorial de vez en cuando.

birras y gracias
Avatar de Usuario
By endurocarija
#266339
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By necius
#266366
Guapisimas, me podeis pasar la empresa que os ha realizado las pegatinas y que tal es la calidad.

Gracias.

Saludos
By endurcas
#266605
la empresa que las hace es FACTORY DECAL y el que le da caña al tema es ORIOL.
cualquier duda mandarle un mensaje por la web.