- Jue Jun 19, 2008 13:13
#264953
Pues alguna vez que otra, salimos en plan excursion a hacer pistas sin complicaciones, senderos y tal..con una gasgas 250 .y la verdad es que se agradeceria llevar un desarrollo mas largo para poder llevar el motor mas desahogado...
Ahora que tengo que cambiar el kit de transmision, habia pensado pillar aparte, una corona mas pequeña para montarla esos dias contados que uno sale a pistear ..
La moto de serie lleva 13-48, habia pensado pillarle aparte una de 45, o puestos a alargar, una de 43, y poder jugar con los piñones de 12 y 13..asi podra jugar con 4 combinaciones si fuera necesario...
Que opinais?
Y otra cuestion: Cuando se cambia el kit, es necesario cambiar los tornillos de la corona tambien?
Gracias, Un saludo!
Ahora que tengo que cambiar el kit de transmision, habia pensado pillar aparte, una corona mas pequeña para montarla esos dias contados que uno sale a pistear ..
La moto de serie lleva 13-48, habia pensado pillarle aparte una de 45, o puestos a alargar, una de 43, y poder jugar con los piñones de 12 y 13..asi podra jugar con 4 combinaciones si fuera necesario...
Que opinais?
Y otra cuestion: Cuando se cambia el kit, es necesario cambiar los tornillos de la corona tambien?
Gracias, Un saludo!
Endurero de la Mancomunidad de Pinares...
GASGAS EC 250'02 "Believe in what you want"
GASGAS EC 250'02 "Believe in what you want"