By chano
Un saludo a todos.
Despues de terminar los campeonatos y llegar el veranito,seria el momento de plantearse la siguiente temporada y empezar a organizar la siguiente.
Es por ello por lo que me pongo en contacto con aquellos que tengan ganas de organizar enduros o crosscauntry,ya sean clubs o motoclubs.

Tengo un amigo alcalde que me a pedido que le organice un enduro en su pueblo o un crosscauntry,es aficionado a la moto de campo y quiere promocionar su pueblo con eventos de este tipo.
Creo que es el momento de volcarnos con esta iniciativa de la alcaldia y conseguir una prueba mas,ahora que esta todo tan prohibido y deniegan tantos permisos.
La zona seria en los aledaños de valdelarco,mas bien en el pueblo de al lado que creo que es Galarosa.
Si alguien conoce la zona o a un club o motoclub de por ahi que se ponga en contacto conmigo y estudiamos el terreno.Animaos y pongamonos en marcha que me consta que la zona es apta para un recorrido de lo mas divertido y su gente entrañable y acogedora.

Un saludo
By CARTY
Lo veo del carajo, ojalá y el alcalde de aquí me lo pidiera a mi , jejejejeje, se la iba a liar, te deseo mucha suerte compañero y que todo salga bien !!! Ya nos contarás............... saludos y gasgas
By chano
Gracias carty por tu respuesta,tu mensaje hace internet un poco mas humano y al menos ves que algunos se interesan por el futuro de nuestro deporte y opinan aunque esten en Cadiz.Ya te ire informando.
De momento ya tengo organizada hacer una salida con 6 compañeros de fatiga para reconocer el terreno y estoy a la espera de que el motoclub me llame.
Por sentado queda que a los primeros que invitare sera a los caditanos.
Un abrazo y por cierto,pedazo de animacion del funcionamiento de un motor 4 tiempos.
Para lo que necesites,tienes un amigo en www.sagamoto.com.
By ATILA´07
CHANO,LA ZONA ME LA CONOZCO BASTANTE BIEN PERO PARA UN ENDURO QUIZAS EL TERMINO MUNICIPAL QUE TE OFRECE EL ALCALDE SE TE QUEDA PEQUEÑO.MEJOR ORGANIZA UN XC QUE DA MENOS PROBLEMAS!! ADEMAS PARA TU NIVEL DE "AFICIONADO" TE IBA A RESULTAR COMPLICADO SUBIR LAS TRIALERITAS DE LA ZONA,SOBRE TODO SI LLUEVE!! JA JA JA.... :profiden: AUNQUE CON TU NUEVA EXCF´08 QUIZAS VAYAS UN POQUITO MEJOR,NOOOOO?

TE FELICITO POR TU INICIATIVA :lol:
PD. NO LE ENSEÑES EL RECORRIDO A DI... DEL... QUE SE MEMORIZA LOS CORTES.
By chano
Bueno atila quizas lleves razon con lo que el recorrido no es muy grande para un enduro y si para un crosscauntry aunque te dire que estoy implicando a varios ayuntamientos del alrededor para poderlo hacer mas extenso,todo se andara.
Lo de no revelar el recorrido ya seria asunto del motoclub y la organizacion que por mi parte sera sorpresa para todos.
Respecto a las trialeras,me llaman trialeros man,aun no se me a resistido ninguna por muy complicada que fuera,otra cosa es que tu no me vieras subir.
Para tu informacion deje de ser aficionado hace ya 5 años, soy senior C desde entonces porque a pesar de mi edad le sigo meando las cachas a mucho jovencito de gimnasio.
Y si es cierto que ahora he cambiado de moto y tengo una flamante ktm-250 excf 2008 en fase de preparacion,como vuelan aqui las noticias perro viejo.
Un abrazo ATILA,rey de los UNOS y de ninguno.
By gasgasalmeida
Ánimo Chano, ahora que tienes caliente a la máxima representación del pueblo. Por una reciente experiencia (léase Almeida), te aseguro que no se va a arrepentir. Son espectáculos que le gustan a casi toda la gente, sobre todo en los pueblos, donde tienen más limitado el acceso a los espectáculos que en las capitales, al menos por mi zona. Pon empeño y sácalo adelante. Ya nos contarás. Saludos.
By ankawa
Animo Chano, Busca buenas piedras y poca zona rapida.

Si necesitas algo, pega un toque.

Saludos
By Seto
Solamente decirte que el 100% del término municipal es Parque Natural, oséa un permiso mas extra que tendrías que sacar.
Saludos.
By CARTY
Chano ,solo te voy a deir una cosa, muchas gracias picha por la invitación y por acordarte de nosotros, pero también te digo que cuando kerais enduro `por la sierra de Cádiz, slo debeis de avisarme 10 minutos antes, MUCHISIMAS GRACIAS y sigue adelante con esto!!! saludos y gasssssssssssss
By MELGERIKSON
Pero informate antes de eso de parque natural pues si es así, entonces apaga y vámonos.

Pero si el alcalde tiene tantas ganas, organiza un enduro indoor, en el campo de fútbol o donde sea, que seguro que gusta mas ahora en verano. :lol:
By veloz gacela de bellavist
hola chano, me alegro de leer tus comentarios, la idea es fenomenal, espero que todo llegue a buen puerto, si necesitas algun tipo de ayuda ( no sexual ), dame un toque, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

eso de ser parque natural ................. :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: no tiene buen color, perooooo bueno tambien creo que lo podras solventar con algun tipo de artimaña legal. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: